Foro / Maternidad

#ayuda #mamaalos25?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 5:16
L
lizbet_8640435
13/8/19 a las 3:11

la chicas ,necesito ayuda y no se que hacer Estoy en una relacion  yo aun estudio me falta 3 años para acabar la carrera de medicina, vivo aun con mi madre siempre la ayudo en todo y estoy 100% con ella ,YO TENGO YA 25 años pero aveces me siento atrapada ya que hago todo lo que mi mama me dice o me dice mi papá mi familia es muy metida , mi novio ya un mes que pide que me retire el anticonceptivo jadelle y hace 4 dias ya lo hice ya me lo retire porque tambien quise y deseo ser mamá ya que tuve una perdida hace 3 años porque mi mama me obligo abortarlo pero al mismo tiempo la entiendo pero aveces me siento muy presionada por ella como niña que tengo que hacerle caso o me da miedo .. pero si deseo ser mama y mi novio tambien que debo hacer ya que ya tome el primer paso de retirarme el jadelle ..no se que hacer ayudenme diganme sus opiniones es 25 años buena edad a ser mama? Deberia seguir con mieo q mi mama?

Ver también

A
ares_8322194
13/8/19 a las 5:16

Yo fui mamá a los 25 años, pero ya estaba casada, vivia con mi pareja y mis padres no tomaban decisiones por mi.
No estas preparada para ser madre, te falta madurar mucho y, principalmente, independizarte. Como vas a hacerte cargo de un bebé si todavía tus padres se hacen cargo de vos? Si todavía ellos deciden qué hacer y qué no? Si abortaste porque ellos quisieron?
Hasta tu novio toma decisiones por vos. Él te pide que dejes de cuidarte y lo haces sin estar segura.
Andá a terapia, tenes la autoestima por el piso y no tomas decisiones propias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir