Foro / Maternidad

Ayuda, mancha marron a día 10 post transfer in vitro, ¿será regla?

Z
zhenni_778140
19/2/18 a las 14:26

Hola chicas¡


Estoy en mi primera fiv, estoy a 10 días post transferencia y os quería comentar mis síntomas para ver qué os parece. Y si alguna se siente identificada o me puede dar su opinión.

Mis síntomas durante la betaespera has sido estos:
dolor y pechos hichados hasta el día 6 más o menos, luego me dejaron de doler y justo hoy parece que ya los tengo casi normales.
El 4º día post transferencia por la noche noté dolores fuertes de regla (q me hicieron pensar que podrían estar intentando anidar mis 2 bichines), pero al día siguiente dudaba de si serían esos dolores o dolores de tripa (tengo el Sindrome de intestino irritable y la regla no me suele doler mucho de normal).

Luego ya hasta hoy día 10 post, sin síntomas, sólo los cambios de humor, que de vez en cuando me da por llorar y pensar q ya está, ya está todo perdido.

Y para terminar justo ayer y hoy he manchado un poco como marron y creo que mañana me vendrá la regla (Suele avisarme igual), sólo me relaja que la temperatura basal la sigo teniendo a 37,1 y cuando me va a venir la regla suele bajarme a unos 36.6 más o menos.

Por otro lado, me he ido haciendo 3 test y han dado negativo pero en el de hoy me quiere parecer ver una rallita marcada (aunq eso sí, sólo la podemos ver las expertas en test).

En fin, y no se, q después de echarme antes a llorar he visto el foro y a algunas chicas les ha pasado esto y luego era positivo, pero no se, yo ya estoy porque mañana me vendrá y se me viene el mundo encima (además de los 6 óvulos q fecundaron me transfirieron dos buenos pero no quedó ninguno para congelar

ah se me olvidaba, también me hice 4 Ias sin éxito (una creo q tuve un bioquimico porq el test dio ligeramente marcada la ralla) y normalmente la regla me venía antes del ciclo esperado incluso tomando progesterona.

Bueno ya me he desahogado, ya me diréis qué os parece y vuestro caso, Y mucho ánimo a todas. ¡¡sólo nosotras sabemos lo q es esto y lo luchadoras q somos¡¡ y si algún día tenemos a nuestros desesados hijos, no podremos quererlos más, porque ya llevamos años a nuestras espaldas luchando por ellos y porque puedan venir a este mundo dónde les aguarda un inmenao amor.  mucho ánimo ¡¡¡

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir