Foro / Maternidad

Ayuda me estoy preocupando

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 8:54
N
nardy_716472
26/4/07 a las 5:20

si chikas estoy preocupada, tengo 9 semanas pero no tengo ningun sintoma mas ke nauseas de vez en cuando, no siempre y mis pechos aunke me duelen no es siempre a veces no me duelen nada y otras veces si, no he tenido leche se supone ke te tiene ke salir no? ademas no los noto diferentes, los veo igualitos ke siempre
me preocupa no tener sintomas, ¿alguien de aki no ha tenido sintomas como yo y todo salio bn?


mi lentejita tiene (9+4)

Ver también

N
nardy_716472
26/4/07 a las 23:21

Me trankilisa lo ke me dices
pero hoy me asuste manche unas pokititas gotas de sangre era muy pokito ni a gota eran como unos minipuntos justo despues de tener relaciones tendra eso ke ver? o ke sera


mi lentejita tiene (9+5)

R
regine_9605475
27/4/07 a las 8:54

Hola
No te preocupes y disfruta de este super embarazo que tienes, ya que no tienes dolores ni nauseas, ni cansancio,etc. Es normal (Suponiendo que estés de 9 semanas, es que da la impresion que te refieres a 9 meses)Para tener leche es muy muy pronto, hay mujeres que no tienen leche "liquidillo blanquecino" hasta que no dan a luz.
Te digo más o menos los sintomas de los embarazos, y recuerda que cada mujer es un mundo y su embarazo igual.
Primer trimestre: Hay mujeres que sienten pecho inchado,nauseas, detestas todos o muchos alimentos, bomitos y muchas ganas de dormir. Hay mujeres que no sienten nada de nada (como yo). Y los dos casos son completamente normales.
Segundo trimestre: Se pasan los sintomas anteriores y suele ser el mejor de los trimestre, tu cuerpo empieza a cambiar pero no exageradamente y sobre la semana 18 notas los movimientos de tu bebe. sobre la semana 20 los puede empezar a notar el papa. Hay otras mujeres que siguen con los sintomas ateriores y notan a sus bebes mas tarde. (Y es completamente normal).
Tercer trimestre: El cuerpo está cada vez mas cambiado, las digestiones son muy pesadas, no duermes bien, te dan calambres en los gemelos debido a la mala circulacion, presion en la vejiga y en las costillas, el bebe no para de bailar dentro de tí, puedes notar como tu tripola coje formas y movimientos sin necesidad de tocarla, especialmente cuando estas relajada, la espalda, dolores de riñones he hinchazon de piernas, tobillos, es de lo mas normal. Hay mujeres que tienen estos síntomas, otras algunos y otras ninguno, es completamente normal.

No te preocupes, y disfruta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest