Foro / Maternidad

Ayuda me ha pasado algo muy raro

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:46
A
aisha_6961341
7/9/11 a las 16:13

Veréis, mantuve relaciones sexuales antes de que me tuviera que venir la regla. No eyaculó dentro. Al par de días me salía una especie de flujo rosado, y me asusté porque nunca me había pasado. A los pocos días me vino la regla, normal como siempre, aunque quizás un poco más escasa, y sin previo dolor de pechos como siempre me ocurre. Y ahora, después de que se me fuera hace una semana o así, he ido a limpiarme y hay indicios de ese flujo rosado. Quisiera saber si es probable que estuviera embarazada...

Estoy bastante asustada. No sé si comprarme un predictor y hacerme la prueba ya. ¿Me daría un resultado fiable tras dos semanas de la relación?

Agradezco vuestros comentarios.

Ver también

A
aisha_6961341
10/9/11 a las 16:54

Novedades...
Ahora estoy echando como sangre oscura al limpiarme, y he manchado también, y tengo dolor como de regla... Pero va y viene y es leve. No sé lo que significa... El lunes me hago la prueba.

S
setti_8696625
10/9/11 a las 16:57

Hola...
Cuantos días antes de que te viniera la regla lo hicisteis? Si eres regular y sabías que te tenía que venir en 3 o 4 días, no creo que lo estés... Ahora bien, si no eres regular, puede que sí lo estés... Yo te aconsejo que te hagas una prueba y que cojas hora con el gine, por estos sangrados irregulares que tienes, ok? Saludos y suerte!!

A
azhar_7273024
10/9/11 a las 18:13
En respuesta a aisha_6961341

Novedades...
Ahora estoy echando como sangre oscura al limpiarme, y he manchado también, y tengo dolor como de regla... Pero va y viene y es leve. No sé lo que significa... El lunes me hago la prueba.

A mi me paso lo mismo
Hola, mi ciclo es de 28 dias y lo hice con mi marido en mis dias fertiles. El dia de mi ovulacion y despues de hacerlo me limpie y me salio una mancha rosadita. Tres dias antes de q me viniera manche como marron hasta q justo 28 dias me vino. Manche tres dias, el cuarto solo x la mañana, el quinto nada, el sexto solo por la mañana y el septimo y octavo volvi a manchar. Solo q yo si q estoy buscando un bebe.
Hazte la prueba y me cuentas ok??

A
aisha_6961341
10/9/11 a las 21:08
En respuesta a setti_8696625

Hola...
Cuantos días antes de que te viniera la regla lo hicisteis? Si eres regular y sabías que te tenía que venir en 3 o 4 días, no creo que lo estés... Ahora bien, si no eres regular, puede que sí lo estés... Yo te aconsejo que te hagas una prueba y que cojas hora con el gine, por estos sangrados irregulares que tienes, ok? Saludos y suerte!!

Hola
Pues lo hicimos y a los dos días me salía el flujo rosado, que duró unos dos días, y seguido me bajó la regla. Pero puede ser un sangrado diferente y no la menstruación... Porque aún no me tocaba, sino un poco más tarde, y no tenía síntomas que siempre me dan días antes (dolor e inflamación de pechos, gases...), y fue más bien escasa. Y una semana y media después estoy sangrando oscuro, flujo marrón, y suelto cosas... Informándome un poco he descubierto que puede tratarse de un aborto involuntario aunque solo sea de dos semanas...

Ahora mismo me duele similar a la regla... No sé qué hacer... El lunes me hago la prueba... ¿Qué es más fiable, la prueba de orina en farmacia o predictor?


Gracias.

S
setti_8696625
10/9/11 a las 21:46
En respuesta a aisha_6961341

Hola
Pues lo hicimos y a los dos días me salía el flujo rosado, que duró unos dos días, y seguido me bajó la regla. Pero puede ser un sangrado diferente y no la menstruación... Porque aún no me tocaba, sino un poco más tarde, y no tenía síntomas que siempre me dan días antes (dolor e inflamación de pechos, gases...), y fue más bien escasa. Y una semana y media después estoy sangrando oscuro, flujo marrón, y suelto cosas... Informándome un poco he descubierto que puede tratarse de un aborto involuntario aunque solo sea de dos semanas...

Ahora mismo me duele similar a la regla... No sé qué hacer... El lunes me hago la prueba... ¿Qué es más fiable, la prueba de orina en farmacia o predictor?


Gracias.

Bueno,
Pues por lo que cuentas, puede ser tanto embarazo como que sea un microaborto... Hazte la prueba el lunes y nos cuentas! Ah, si te sale positivo, mejor que vayas cuanto antes al gine por las pérdidas que tienes, ok? Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook