Foro / Maternidad

Ayuda! me han mandado empezar con fostipur 75 el quinto dia del ciclo, alguien mas?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 16:47
S
solita_6941979
26/4/11 a las 16:26

Hola Chicas!
Resulta que me queda mi cuarta inseminación, me hice tres seguidas, y luego me recomendaron un mes de descanso.
Aquí viene la cuestión, resulta que tenía que llamar cuando me viniera la regla, y fue precisamente el Viernes Santo, con lo cual no he podido llamar hasta hoy Martes, osea el quinto día del ciclo, yo me esperaba que me dijeran que esperase otro mes, pero me han dicho que empiece hoy mismo con el fostipur. En las tres veces anteriores siempre me lo han mandado el tercer día del ciclo, a alguien le a pasado alguna vez el empezar tan tarde con los pinchazos? a lo mejor es algo normal y yo me estoy comiendo la cabeza...
Un abrazo!

Ver también

E
elza_9351976
26/4/11 a las 16:47

Hola
yo estoy en las mismas a diferencia de que comienzo en el sexto día, en el ciclo pasado comencé el quinto día. Lo normal es empezar el tercero como hice con las dos primeras IA pero no te preocupes a mi cuando me hicieron el primer control con sólo 4 pinchazos ya tenía el folículo listo para el ovitrelle. Supongo que ovulamos por nosotras mismas y la medicación sólo ayuda un poquito. Yo me pincho gonal 37,5.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir