Foro / Maternidad

Ayuda me protegí pero anda con retraso

A
altea_13647582
3/3/19 a las 1:02

Buenos días o tardes eh me llamo Brandon y bueno necesito ayuda o consejo para afrontar esta situación.

tuve relaciones con una chica virgen nos protegimos como debe ser debido lo único fue que la primera ves que pensaba entrar el condon se rompió y mi miembro no alcanzo a entrar lo decidimos cambiar y está vez si entro bien y lo hicimos y por error me vine dentro pero usando el condon normalmente cuando uso condon me vengo afuera la verdad soy bastante exagerado en esto de protegerse porque no quiero afectar la vida de ella como la mía lamento si suena feo pero bueno el caso es que ella es irregular aparte no sabe cuando normalemte le llega el periodo o le dura no conoce ese dato de su cuerpo lo que si me dice es que  le dan primero los dolores Y después le sangra ella me dice que aveces le llega a dar por una semana pero le está sangrando al 5 o 6 día el caso es que Lo  hicimos el 28 de enero justamente en su periodo y bueno ya hoy es 2 de de marzo ya lleva 5 días con cólicos pero nada que le llega el sangrado y la verdad ando súper estresado y ala vez un poco con impotencia porque me cuide correctamente aparte revisé cada condon que use con ella así que no se me gustaría oír un consejo o opinión porque se que ella anda estresada aparte de que no le baja tiene problemas familiares y según me dice puede que eso afecte su retraso pero no lo sé ya decidí que haríamos una prueba de embarazo pero me gustaría oír su opinión  gracias y por favor respondan  

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir