Foro / Maternidad

Ayuda me pueden orientar en esto del embarazo porfavor tengo 5 dias de retraso

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 5:09
C
can_5300079
27/7/15 a las 4:25

antes que nada déjenme decirles que soy un hombre con un gran problema pero si me podrían ayudar estare muy agradecido por favor

miren el 4 de junio tuve relaciones sexuales, primero estuvimos besandonos ella estaba totalmente desnuda y yo tenia el boxer puesto, pzz con todo esto yo ya tenia liquido presiminal pero se limpiaba con el boxer entonces no creo que quede embarazada por eso, despues me puse el condon pero toque un poco de liquido presiminal y asi toque el condon, y asi la penetre pero la penetracion solo duro como un minutoy despues la saque nos besamos y la volvi a penetrar pero tambien solo duro 1 minuto y cuando sentia que me iva a venir saque mi pene osea que no eyacule dentro de ella, me masturbe y eyacule en su cara pero tengo miedo que mi novia aya tocada el semen y se aya metido los dedos ¿ustedes crem que se embarazepor eso ? esque siento que se quiere embarazar al proposito,pero al dia sigueinte a las 12 de horas de tener sexo le di una pastilla del dia siguiente y en la tarde le pregunte que si no avia sentido algo y ella me dijo que tuvo un mareo y un ligero sangrado, despues el dia 21 de junio ella me dijo que ya le abia bajado la regla y que se avia atrasado una semana. ustedes cren que aya sido la regla o es el sangrado de imnplantacion ya que se dice que sucede a los 12 dias de la fecundacion, supongamos tuvimos sexo el 4 de junio y los espermas duran 3 dias, digamos que se fecundo el 7 de junio 12 dias despues es 19 de junio entonces cren que aya sido su regla o el sangrado de implantacion, al poco tiempo le pregunte cuanto duro su regla y me dijo que 4 dias, entonces en este mes de julio me dice que le tuvo que aber bajado a partir del 21 de julio pero asta ahora no le a bajado ustedes cren que sea por la pastilla, y ademas me dice que orina muy frecuantemente porfavor ayudenme a salir de esta duda aa y tambien me dice que se quiere hacer una prueba de sangre para salir de dudas ustedes cren que si este embarazada porfavor ayudenme estoy muy preosupado porfavor

Ver también

Z
zu2000
27/7/15 a las 5:09

Ay chico !!!!
Se ve bien que andas muy bien informado, la cosa es simple, no quieres embarazar a nadie ??? Pues usa tu condón desde el principio, nada de jueguitos previos y el liquido preseminal tiene espermatozoides y no basta con limpiarlo con tu ropa. El tiempo de penetracion nada importa, basta un microsegundo. Q se haga la prueba y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram