Foro / Maternidad

Ayuda me quieren quitar a mis hijos( servicio sociales me quitará a mis hijos si no encuentro vivienda

K
kaixin_781443
26/9/17 a las 1:48

Estoy desesperada no quiero me quiten a mis niños!!!😢😢😢 no se como empezar realmente,pero nesecito de su ayuda y quisiera recurrir al  buen corazón de las personas que leen este foro ,para pedirle y rogarle que me ayuden a conseguir y poder alquilar un piso (actualmente estoy en Madrid) mi situación es la siguiente ,equivocadamente recurrí a los servicios sociales de la localidad serca a donde vivo,pensando obtener alguna ayuda (pero paso todo lo contrario) y al ver mi situación difícil de no encontrar una vivienda adecuada,me amenazan constantemente en quitarme a mis niños porque no tengo donde vivir con ellos,ya hemos estado separados por orden suya el mayor de mis hijos por un lado y yo por el otro ,pero me duele no estar con mis hijos y me parece muy injusto y doloroso.pero  ahora mismo estoy con mis dos hijos nuevamente porque mi hijo se vino donde estoy. pero la trabajadora social me da plazo de encontrar un lugar donde vivir para poder estar con ellos y darles estabilidad, o de lo contrario me los quitarán ,estoy muy mal con toda esta situación y por todo esto ya me estoy separando de mi pareja porque no fuimos capaces de encontrar una solución porque no nos alquilan por los niños ,y no contamos con contrato de trabajo pero si trabajamos los dos y tenemos constancia de ello,pero eso no es suficiente y por eso no tenemos donde vivir,nesecito una habitación aún que  sea grandecita para poder estar con mis niños y poder ponerlos al colegio ya k por está situación no los puedo escolarizar aún  y eso me traerá más problemas,nesecito ayuda por favor estoy desesperada nesecito un lugar donde vivir con mis niños sea habitación o un Pisito pequeño,no queremos k nos  den gratis0 porque podemos pagar pero si nesecita de alguien de buen corazón nos quiera alquilar por favor se los ruego no quiero perder a mis niños 😢 pónganse en mi lugar como madres y háganlo por mis niños X favor gracias...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook