Foro / Maternidad

Ayuda me stoy volviendo lok o estoy viendo viciones

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las :29
A
an0N_966636499z
15/4/16 a las 19:24

chicas xfa ayudenme siento k m voy a volver lok les contare mi historia hace ya 4 años que ando buscando bb pero me a costado mucho ahora este ultimo ciclo no m bajo ya tngo varios días d retraso, me duelen muxo los pechos y las tengo hinchadas, m a estado doliendo muxo la cabeza, y m despierto con naucias en la madrugada son peores y cuando como algo no puedo acabar ya que siento que lo devuelvo todo, lo cual es contradictorio ya que tambien me da mucha hambre, y un sueño ni que se diga... ayer me hice un test de embarazo pero me dio un resultado confuso yo veo 2 lineas mi esposo ve solo 1 , una linea se ve bien clarita la otra no tanto y no se si es positivo o negativo ... ustedes que opinan...

Ver también

F
feliks_6110175
16/4/16 a las :29

Hola
Se ve algo pero es demasiado tenue a parte creo que yo también he visto una linea así en mi test y no resulto embarazo , a veces es evaporación y no entiendo por que cambiaste el color a la foto quizas sin eso podiamos verlo mejor ... hazte otro test , mientras no te llegue el periodo hay todavía posibilidades .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook