Foro / Maternidad

Ayuda medida femur en tercer trimestre??? por favor alguien puede tranquilizarme

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:49
T
tatia_8308535
5/10/11 a las 19:49

Necesito vuestra ayuda y que me levanteis los animos,,, resulta que mi pequeño viene pequeño para sus semanas son 35 semanas pesa 2200g y la medida que nos da más pequeña es la del femur,,,,,alguien con un caso parecido que luego el bebe crezca bien

Ver también

M
madhu_9162190
17/10/11 a las 22:21

ten paz y fe en dios
YO ESTOY PASANDO LO MISMO...y me coloco las manos en mi vientre y declaro sanida sobre mi bebe y lo cubro con la sangre de cristo nuestro DIOS... no aseptes ninguna opinion de enfermedad sobre tu bebe declaralo sano ....animo estos son pruevas para que busquemos mas a DIOS.CON NUESTRO CORAZON..YA VERAS QUE SANITO Y BELLO ES TU BB....

R
rbiha_5156326
19/10/11 a las 19:49

Tranquila!!!

Mi primera hija, en la semana 36 pesaba 1,800 Kg osea daba peso y medidas de 32 semanas. Me mandaron de urgencias y al hacerme una eco más precisa me dijeron que el femur era un poco pequeño pero yo soy bajita y que tranquila que en el último mes podía coger hasta un kilo. Y así fue Andrea nació a las 40 semanas y 4 días con 2,800Kg y sin ningún problema. Y luego ha sido una niña más bien grandota para su edad. Tranquila que a veces los ecografos dan esos sustos y si vieran algo raro te lo mirarían pero es difícil si ha ido evolucionando bien. Un besito y cuéntanos cuando nazca tu peque!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir