Foro / Maternidad

Ayuda: mejor momento para sacar leche.urgente.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 9:51
S
safaa_5837336
23/11/09 a las 19:01

Hola,

¿Alguien me puede decir cuando es el mejor momento para sacar leche?, Mi bebe esta con LM exclusiva, tiene 4 meses y quiero q siga tomando cdo yo este trabajando con lo q tendre q sacarme leche y congelarla. Pero no se cdo hacerlo porque mama de los dos pechos y los deja sin gota. No se cuando extraerla, si al cabo de un rato de darle el pecho, antes...¿?¿?
¿Cual es vuestra experiencia?
Muchisimas gracias.

Ver también

Y
yaxin_5775530
24/11/09 a las 14:16

Te cuento mi experiencia
Cuando mi niño tenía 6 meses empecé a sacarme leche para hacerle papillas de fruta y de cereales, yo creo que el secreto está en que cuando estás con el sacaleches intentes imaginarte que quien tienes al pecho es tu niño, incluso recuerdo que yo cerraba los ojos y me brotaba la leche que ni te imaginas,los primeros dias cuando empecé lo que hacía era ponerme a primera hora de la mañana y sacarme la leche mirando a mi niño,funcionaba muy bien, incluso hay madres que se sacan leche en sus trabajos y lo que hacen es ponerse una foto del bebé y mirarla mientras extraen la leche con lo cual la conclusión es que delante de ti o en tu mente debe estar el bebé para tener éxito, para que veais lo importante que es el poder de la mente,un beso

S
safaa_5837336
25/11/09 a las 16:54
En respuesta a yaxin_5775530

Te cuento mi experiencia
Cuando mi niño tenía 6 meses empecé a sacarme leche para hacerle papillas de fruta y de cereales, yo creo que el secreto está en que cuando estás con el sacaleches intentes imaginarte que quien tienes al pecho es tu niño, incluso recuerdo que yo cerraba los ojos y me brotaba la leche que ni te imaginas,los primeros dias cuando empecé lo que hacía era ponerme a primera hora de la mañana y sacarme la leche mirando a mi niño,funcionaba muy bien, incluso hay madres que se sacan leche en sus trabajos y lo que hacen es ponerse una foto del bebé y mirarla mientras extraen la leche con lo cual la conclusión es que delante de ti o en tu mente debe estar el bebé para tener éxito, para que veais lo importante que es el poder de la mente,un beso

Conseguido. gracias.
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no lo habia intentado suficiente. La otra noche, cuando el niño ya se habia dormido y mirando una foto suya consegui sacarme 100cc. Ahora voy a empezar a congelar para que la tenga lista cuando vuelva al trabajo.+
Gracias.

G
glory_9087359
29/11/09 a las 9:51
En respuesta a safaa_5837336

Conseguido. gracias.
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que no lo habia intentado suficiente. La otra noche, cuando el niño ya se habia dormido y mirando una foto suya consegui sacarme 100cc. Ahora voy a empezar a congelar para que la tenga lista cuando vuelva al trabajo.+
Gracias.

Por la noche
Por la noche yo conseguía sacarme más...

Quiero ser madre: ¿cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook