Foro / Maternidad

Ayuda metodo Ramzi

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 13:59
Z
zoila_9534301
5/6/18 a las 10:28

Conocéis el método Ramzi??
Alguien que pueda ayudarme a interpretar mi ecografia??
Vaginal, 7 semanas!! 

Ver también

M
malle_9774779
5/6/18 a las 12:55

Yo nunca acabé de entender bien lo del método Ramzi pero a mi marido sí que le picó la curiosidad y en mi caso acertó, aunque claro... las posibilidades de acierto son altas jejeje.
Si te sirve de algo diré que está en el lado contrario que el mío en mi primera vaginal y el mío es niño, así que fiándonos del método Ramzi, lo tuyo debería de ser una niña jeje

Z
zoila_9534301
5/6/18 a las 13:57
En respuesta a malle_9774779

Yo nunca acabé de entender bien lo del método Ramzi pero a mi marido sí que le picó la curiosidad y en mi caso acertó, aunque claro... las posibilidades de acierto son altas jejeje.
Si te sirve de algo diré que está en el lado contrario que el mío en mi primera vaginal y el mío es niño, así que fiándonos del método Ramzi, lo tuyo debería de ser una niña jeje

Aiii gracias por contestar!! La verdad es que nos da igual lo que sea, pero tenemos un niño ya y nos hace ilusión la parejita...

Viendo la de mi hijo de las mismas fechas, veo muy clara la vesícula al otro lado... 

Nunca me había quedado claro si era la vesícula o la placenta lo que tenía que mirar!! 

Gracias de nuevo!! 

Z
zoila_9534301
5/6/18 a las 13:59

Gracias!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook