Foro / Maternidad

Ayuda mi 1 fiv

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:39
A
an0N_989916099z
28/7/08 a las 17:49

Hola a todas,tengo 37 años un hijo por inseminación artifical por privado por esterilidad sin causa, después de ésto me quedé dos veces embarazada de forma natural pero aborte de 8 semanas en los dos casos, ahora me van a hacer una fiv por la s.s. y claro tengo muchas dudas pq no tiene nada que ver con la insemninación, a ver si alguien me puede ayudar ...

En cuanto tenga la regla me tengo que hacer análisis, una histerosalpingografía y tomar omifin ... no se si aprovechan este tratamiento para hacerme la fiv o es sólo para los análisis y me lo hacen para otro mes. ¿que diferencia hay entre omifin y gonal que es lo que me pinche para la ia? no tengo cita para hacerme ninguna eco para ver la ovulación o se ve en los análisis de sangre.
¿que posibilidades de embarazo hay?
Estoy un poco asustada pq me han dicho que es quirófano, duele? también estoy preocupada por si tendré que faltar mucho al trabajo, ya que no saben nada, claro ...
Bueno que me parece que os he hecho demasiadas preguntas ... estoy asustada pero con mucha ilusión que es lo importante, ya lo conseguimos una vez aunque nos costó muchísimo pq no puede ser otra vez?
ANIMO Y SUERTE

Ver también

A
an0N_989916099z
28/7/08 a las 18:34

Gracias
mucha suerte tambien para ti

A
an0N_989916099z
30/7/08 a las 23:11

Muchas gracias
me lo has explicado muy muy bien, tampoco se pq me hacen la histero, y lo del tratamiento tampoco lo se, el caso es que yo ovulo bien, el gonal me produjo una hiperovulación y tuvimos que anularla ... la próxima vez lo preguntare todo bien, de todas formas en este foro estoy aprendiendo mucho y lo de tener un hijo cambia todo, no es lo mismo por supuesto, ojala me salga bien y si no ... pues damos gracias por lo que tenemos
mucha suerte a vosotros, cual es vuestro problema?

A
an0N_989916099z
30/7/08 a las 23:39

Enhorabuena
muchas gracias por responder, no entiendo muchas cosas de las que hablas, lo de manchar es normal? y pq hace una beta no sirve el analisis de orina de embarazo?
mucha suerte en todo ya lo tienes chupao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook