Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe 8 meses no quiere verdura. ni en la guardería!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:25
R
rama_6159294
11/11/10 a las 13:54

hola. Mi bebé acaba de cumplir 8 meses y no quiere la verdura casera. Los potitos los tolera algo más, los toma a duras penas, pero algo come.
Ayer empezó en el comedor de la guardería, tienen catering y le dieron verduras con pollo. Dice la seño que la puso perdida, que se puso él también perdido, que vomitó, que escupía!!! vamos que lo tuvo que cambiar de ropa y todo.
Hoy está en casa porque está con tos y le he dado verduras con pollo caseras y al principio ha abierto la boca y al notar que era verdura ha empezado a echarlo todo, a llorar, a restregarse las manos por toda la cara, incluso le han dado arcadas.
Los potitos de bote en algunas ocasiones los ha tolerado mejor, aunque tampoco le hacen mucha gracia.
Qué puedo hacer???
sabeis si en la guardería se le puede llevar de bote? me gustaría que comiera casero, pero en ese plan...
se le podrá mezclar con un yogourt o algo??
qué experiencia teneis? supongo que en la guardería no querrán mezclar porque la intención es que se acostumbre a tomar esos alimentos.
Ayudaaaaaa.

Ver también

S
sorour_9672216
18/11/10 a las 11:25

Ayudaaaaaa
mi bebe ha cumplido ahora 6 meses antes se comia la fruta que era una gozada ya que es muy gloton, mi sorpresa es que desde hace tres semanas no quiere ni probarla cierra la boca y no hay manera la verdura tampoco la quiere. tengo que decir tambien que esta con gastroenteritis y esta con moquitos... puede ser que al estar malito no tenga tanta hambre y solo quiera comer biberon... me podeis ayudar. ah ayer le di cereales con cuchara y se los comio ..... no lo entiendo jejeje, gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir