Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebe de 2 meses y 10 días

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 16:20
Y
yanxi_9014765
27/7/13 a las 13:54

Hola es la primera vez q entro aki,pero es q estoy desesperada... Mi bebe de 2 meses y 10 días solo toma lme y lleva un par de días q no para de llorar en el pecho, lo coge 5 o 6 min y después lo suelta.. Intento q vuelva a cogerlo y se pone mu nervioso y tieso y no para de llorar..al poco rato se mete la mano en la boca y a pegar chupetada como sí tuviera hambre.... Alguna ha pasado por esto? Es normal?

Ver también

L
lihao_7846136
27/7/13 a las 14:56

Hola
Seguramente tu bebe pasa hambre, quiza no tengas suficiente leche o no le alimenta lo que debe, es algo que pasa muy a menudo! Por eso se desespera y no quiere engancharse. Ayudale con bibe, dale bibe despues de la teta y veras que se calma y se queda satisfecho. Y si no le puedes dar teta y solo acepta el bibe no pasa nada, se crian tambien muy bien! Esta claro que la leche materna es lo mejor pero si no sale o no le alimenta ya no es tan buena y no hay ningun motivo para dejar que el bebe pase hambre habiendo biberones! A mi me paso esto con mi hijo y no pasa absolutamente nada! De todas formas llevalo al pediatra y que el te informe una vez revise al nene!
Mucha suerte!!

E
elm_5671639
27/7/13 a las 15:09
En respuesta a lihao_7846136

Hola
Seguramente tu bebe pasa hambre, quiza no tengas suficiente leche o no le alimenta lo que debe, es algo que pasa muy a menudo! Por eso se desespera y no quiere engancharse. Ayudale con bibe, dale bibe despues de la teta y veras que se calma y se queda satisfecho. Y si no le puedes dar teta y solo acepta el bibe no pasa nada, se crian tambien muy bien! Esta claro que la leche materna es lo mejor pero si no sale o no le alimenta ya no es tan buena y no hay ningun motivo para dejar que el bebe pase hambre habiendo biberones! A mi me paso esto con mi hijo y no pasa absolutamente nada! De todas formas llevalo al pediatra y que el te informe una vez revise al nene!
Mucha suerte!!

Hola!
Perdona India pero no estoy nada de acuerdo contigo. Yo no le daria bibe, si el baby va bien en sus revisiones coje peso y crece, pueden ser diversas causas las que le lleven a ponerse asi, colicos, reflujo, hongos en su lengua...Lo mejor seria que te pusieras en contacto con un grupo de apoyo a la lactancia que bien seguro te ayudaran mucho.

Y
yanxi_9014765
27/7/13 a las 15:47
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Perdona India pero no estoy nada de acuerdo contigo. Yo no le daria bibe, si el baby va bien en sus revisiones coje peso y crece, pueden ser diversas causas las que le lleven a ponerse asi, colicos, reflujo, hongos en su lengua...Lo mejor seria que te pusieras en contacto con un grupo de apoyo a la lactancia que bien seguro te ayudaran mucho.

Hola
El bebe coge peso perfectamente tiene dos meses y a cogido 3 kg desde q nació... Esta semana lo pesare a ver como va, si no tendré que llevarlo al pediatra..hace 10 días lo vacunaron podría ser efectos de las vacunas?? O han pasado muchos días??

R
rayane_9046927
27/7/13 a las 16:20
En respuesta a yanxi_9014765

Hola
El bebe coge peso perfectamente tiene dos meses y a cogido 3 kg desde q nació... Esta semana lo pesare a ver como va, si no tendré que llevarlo al pediatra..hace 10 días lo vacunaron podría ser efectos de las vacunas?? O han pasado muchos días??

Hola!!
Bueno yo aún no soy madre, pero estoy con india8510, mi compañera de trabajo me contó algo así hace tiempo, me dijo k la niña de pekeña comi y lloraba mucho, como pero seguía llorando la tuvo un montón de tiempo por el camino de la amargura porque lloraba a cada rato, hasta k se dieron cuenta k la leche del pecho era casi likido y por ello la nena tenía siempre mucha hambre, lo k hizo fue darle el pecho y luego el culo de un biberón o medio biberón y así la niña dejo de llorar y ya dormía de un tirón...
Tu has lo k creas pero a ella le vino de maravilla!!!
Un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir