Foro / Maternidad

Ayuda...mi bebe de cuatro meses tiene infecion de orina...

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:23
J
janis_9058276
1/2/08 a las 16:53

Estoy muy preocupada, pues hoy me han dicho que mi niña de cuatro meses tiene infeción de orina, le han recetado Augmentine, no tiene fiebre solo 37,7 como mucho, pero estoy muy asustada. ¿alguna le ha pasaso lo mismo? ¿que tal lo han sobrellevado vuestros bebes? Necesito que me contesteis.
Gracias chicas.

Ver también

N
nayet_9934760
1/2/08 a las 17:45

Calmate
tranquila, no pasa nada si ya lo reviso el pediatra¿ ya le hizieron el examen de orina? le salio infeccion? pues lo que te mando el medico supongo que eso lo va aliviar el medicamento no lo conosco, pero si es antibiotico lo que le dieron con eso basta, dale mucha agua. cuidalo

E
erea_5734510
1/2/08 a las 17:55

Tranquila
Mi hijo tuvo infección con tres meses, dale el antibiótico y como te ha dicho la otra chica intenta que beba mucha agua para que no se deshidrate. Si estos días te come peor, es normal porque uno de los síntomas de la infeción es que pierden el apetito, a mí me dijeron que hasta podía perder algo de peso y que no me preocupara por ello. Cuando terminó con el antibiótico le tuvimos que cojer orina para hacerle un análisis y confirmar que ya estaba bien y después mi pediatra le mandó una ecografía para ver si la infección le venía por algún problema en la uretra. Gracias a Dios todo salió correcto y no ha vuelto a tenerla. Mi nene con la infección lo único que le pasaba es que no quería comer y que a veces estaba un poco irritable, pero por lo demás estaba muy bien y muy contento.
Lo dicho, no te preocupes que con el antibiótico se cura muy rápido.

R
rabeya_8304182
1/2/08 a las 19:57

Mi niña la tuvo con tres meses y medio(en nochebuena)
la mandaron antibiotico y ya en el siguiente cultivo dio que no había nada. Ahora esta en estudio en nefrologia para estudiar de donde vino la infeccion y si ha dejado alguna secuela. Me han dicho que aunque todo de bien estara un tiempo en seguimiento por si las moscas.El martes voy a La Paz a llevar dos muestras de orina y hacerle una eco.

Me imagino que te mandaran ecografía para ver que todo esta bien. Sino insiste en ello, mas que nada para descartar cualquier problema. Mi niña mientras la infeccion no tuvo fiebre y lo unico es que solo queria bracitos y teta.
No te alarmes no es nada grave, pero si es importante que sigas las dosis y el tratamiento, al ser tan pequeños... observala bien y a cualquier duda vete a urgencias. A mi es lo que me dijeron en urgencias, si vomita, fiebre, o cualquier cosa que note extraña que fuera sin pensarlo. Ya te digo no es para preocuparte no es nada grave pero si importante de un seguimiento.

muchos besos y mimos para tu peque.

cuentanos como va todo.

E
elicia_726146
1/2/08 a las 20:03

No te preocupes
lo importante es diagnosticarla y tratarla a tiempo (como están haciendo).
No tienbe por qué dar fiebre, a veces lo único que tienen es irritabilidad, pérdida de peso, falta de apetito...sin fiebre
No deja secuelas, pero es importante hacer un estudio por si tiene alguna causa (reflujo vesical...) aunque esto es más frecuente en niños que en niñas, las infecciones de orina en niñas son frecuentisimas.

R
rabeya_8304182
1/2/08 a las 20:34

Vomitos
yo lleve a mi niña a urgencias porque de 2 y media a seis de la madrugada vomito ocho veces. Nada mas llegar nos dijeron que lo primero a descartar era la infeccion de orina y la de oido.

un saludo

K
kahina_7839310
1/2/08 a las 23:23

Oriol
tuvo infeccion de orina con 1 mes y 10 dias no tenia nada de fiebre,lo unico que no queria comer nada de nada lo llevamos al hospital y lo primero que hacen por descarte es una analitica de orina que dio positivo,10 dias de tratamiento con antibiotico y ya esta,a mi otro hijo tambien le pasaba y lo mismo dejaba de comer(para las mamas que sus hijos comen poquito no os alarmeis),no siempre es el mismo signo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir