Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe hace 6 dias no quiere comerrrr.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:40
O
olga_9925136
17/11/10 a las 14:14

mi bebe tiene 18 meses,siempre fue de buen comer y todo le gustaba,el hace 5 comiditas al dia,la 1era y ultima es bibi.
bueno hace ya 6 dias que solo quiere el bibi de por la manana,la fruta de media manana o yogurt y el bibi de la noche,nada de almuerzo ni cena,pero nada,he probado de todo,le he hecho lo que se que le gusta,lo que no le gusta,he botado comida como para 3 ninos en estos dias,nada me ve con la cuchara y la empuja.
hoy le hice brocolis que le gustan y me tiro el plato al suelo,estoy desesperada.
el solo tiene 4 dientecitos,sera que le van a salir los otros?,pero no le dolera tanto porque le doy galleticas y esas si se las come y eso que son mas duras.
ayudaaa,me da miedo que me baje de peso o se enferme.

Ver también

O
olga_9925136
18/11/10 a las 12:20

Cuando no es una cosa es otra.
no es facil con estos ninos,cuando no es la comida entonces no quieren la leche,trata de hacerle flancitos,natillitas,y asi ya disimulas algo de leche,tambien puedes probar a hecharle chocolate al bibi,no soy partidaria que coman chocolate tan pequenos,pero mejor a que se quede sin tomar la leche.
ayer el mio por la tarde me comio un poquito de arroz con espinacas,pero el pollo ni lo probo,suerte y animos.

N
neuza_8689465
19/11/10 a las 15:32
En respuesta a olga_9925136

Cuando no es una cosa es otra.
no es facil con estos ninos,cuando no es la comida entonces no quieren la leche,trata de hacerle flancitos,natillitas,y asi ya disimulas algo de leche,tambien puedes probar a hecharle chocolate al bibi,no soy partidaria que coman chocolate tan pequenos,pero mejor a que se quede sin tomar la leche.
ayer el mio por la tarde me comio un poquito de arroz con espinacas,pero el pollo ni lo probo,suerte y animos.

Yo estoy igual
Mi niña tiene casi un año y desde hace un mes no quiere comer el puré de la comida. He probado a echarle fruta, cereales, cambiar de cuencos, ofrecerle potitos, dejarla sin comer un rato a ver si hace más hambre, reducirle el bibi del desayuno y nada de nada.
El caso es que tiene hambre porque si le das un biberón de 270 lo deja seco y la merienda de frutas se la toma estupendamente.
Es intolerante a la proteína de la leche de vaca y tenemos muchas limitaciones con el tema de la alimentación.
Estamos desesperados porque siempre comió bien y de todo y ahora, la hora de la comida se ha convertido en una guerra horrible.
El lunes voy al pediatra a ver qué me recomienda porque creo que es un tema psicológico, que tiene asociada la hora de la comida a algo horrible. No se...
Ya os diré

U
uxuri_9144967
19/11/10 a las 16:40

Estoy preocupada
Nose como se abre un nuevo post,lo siento:
Hola soy nueva en este foro,me llamo rosi y resulta que mi niña de casi 4 meses los cumple este 25 de noviembre no quiere comer esta solo 3-5 minutos en cada pecho y se pone a llorar como una loca bueno a chillar que no es lo mismo y tengo miedo de que no se este alimentando lo suficiente porque se puede tirar hasta seis horas sin comer y ni se inmuta y por lo que estoy viendo en los foros resulta que vuestros bebes comen hasta 180ml 5 tomas al dia y esta ni por asomo hace eso como mucho le puedo dar 60ml de bibe(LM)porque no me sale mas.Por favor necesito consejo de si dejo de darla el pecho para alimentarla bien a la peque,perdon por las faltas de ortografia.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest