Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe no toma leche de formula en biberones

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las :00
I
iraida_5623973
11/4/11 a las 22:29

hola amigas les pido ayuda , he tratado que mi bebe de 5 meses tome biberon , pero no hay caso en un principio no tuve problemas con alimentacon mixta leche pecho mas leche formla , pero ultimamente uuuffffffffff he optado por dar c on cuchara , pero queda todo mojado !!!!!!!!! y se tomara la mitad de lo que le preparo mas encima me demoro una hora en darselos!!!!!!!!!!!!!! siento que lo alimento todo el diaaaaaaaaaaaaaa he pensado hasta en saborizar la leche de formula a alguien le paso??????????????

nose ya si es el sabor de la leche o el biberon como mejorar el sabor de la leche ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa por favor

Ver también

F
felina_5991575
26/4/11 a las :00

Leche de formula.
Hola amiga, mi bebe desde los 3 meses le cuesta tomar el bibi de leche de formula nidina1 ahora tiene 4 meses y el pediatra me ha recomendado que le compre cereales sin gluten para el bibi para tomarselo la ultima toma de la noche, pero de todas formas no se lo toma entero e comprado unas galletas de milupa para a partir de los cuatro meses esta es la primera noche que se lo doi y se lo a tomado enterito le a sentado muy bien. Por la mañana en ayuno cuando se despierta la primera toma es de manzanilla porque mi bebe es muy estreñida y hace caca solo una vez al dia milagro que haga dos veces, y con la manzanilla le va muy bien para los gases tambien. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir