Foro / Maternidad

Ayuda. mi bebe se mueve poco ¿es normal?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 17:14
A
ahamster_a3e8e3z
17/10/13 a las 16:44

Por favor me gustaría que me ayudaseis. Me parece que mi niño se mueve poco. Estoy de 33 semanas. Le noto todos los días, pero poco. Está de nalgas, no sé si eso puede influir o que. Pero todo el mundo me dice que nota mucho al bebe que se mueve toda la tripa y yo le noto pocas veces y flojito. ¿Es normal? Por favor contadme vuestras experiencias....

Ver también

Y
yissel_7068448
17/10/13 a las 19:23

Tranquila
Mientras lo notes no pasa nada, también tienen días más tranquilitos. Yo fui al médico por eso mismo en mi embarazo y me dijo que mientras lo notase tranquila, otra cosa sería que no lo sintieras nada en todo el día.

Besos

E
elm_5671639
17/10/13 a las 19:34

Hola!
Yo estoy de 33 semanas, y noto a mi nena cada dia pero nada de patadones como dicen algunas chicas de que duelen ni molestan... yo noto como se mueve y por fuera también se ve pero es suave y poco. Tengo dos nenas más y lo mismo en sus embarazos... han sido tranquilitas en la barriga. Yo cada dos por tres estoy con el angel sound porque me rallo...

A
ahamster_a3e8e3z
17/10/13 a las 21:52

Gracias x vuestras palabras
Es que estaba bastante agobiada xq todo el mundo le nota mucho. Yo pensaba que mi peque era tranquilo y ya esta pero me empece a rallar... Y aun me queda mucho como para estar todo el tiempo preocupada. Gracias a las tres, estoy mas tranquila pensando que no soy la unica asi....

A
ahamster_a3e8e3z
18/10/13 a las 17:14

Lo subo...
... Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir