Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda: mi bebe tiene irritado el cuello

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 19:07
B
bertha_6521895
9/9/05 a las 13:13

Hola pues si pobrecito, tine en toda la arruga del cuello una gran mancha roja de irritación y puedo suponerme que es provocada por la saliva
Desde hace dos semanas hecha mucha saliva y se le queda en el plegue del cuello y por mucho que le he echado crema hidratante no he podido evitar que se le irrite y es que al pobre le tiene que escozer y doler
Ahora no se que ponerle asi es que os pido ayuda por si alguna le ha pasado queme diga que puedo hacer un beso

Ver también

La respuesta más útil

H
houda_6936599
12/3/17 a las 19:07

Hola, una pregunta, #ascides, ¿Cuando se le hace honguitos es que larga olor feo? Porque mi bebé tiene muchos pliegues y generalmente se le pone rojo en el cuello y las axilas, pero hoy le encontré muy húmedo y con olor feo. como es domingo quisiera sacarme la duda porque recién mañana la podrá ver la pediatra.

M
miluda_5604793
9/9/05 a las 13:22

A la mía tambien le pasa
y lo que hago es intentar que esa parte la tenga siempre sequita, se la limpio y le pongo la crema facial leti-at 4, le va muy bien
normalmente es la mezcla de saliva y el calor

suerte!

O
ouiam_5160249
9/9/05 a las 13:23

Yo les daba
la misma pomada del culito, son escoceduras igualmente.
Yo tengo una que se llama Mytosil, es muy buena, incluso vale para pequeñas quemaduras.
Ya verás como mejora.
Chao.

B
bertha_6521895
9/9/05 a las 18:18

Hola nubia
lo del aceite de oliva me parece interesante pero manchas de aceite toda la ropa que se ponga al bebe no?

K
katia_7461280
9/9/05 a las 22:11

Así me he pasado yo todo el verano...
...con todo el cuellito y detrás de las orejitas así, y en los pliegues de las orejitas incluso se le hicieron grietas de sangre, era por la dichosa sudamina, y ahora estoy con las babas alrededor de la boca. Probé de todo, y al final:

-Mantenía muy secos los pliegues, secandolos con un tisú (tal y como me decía la pediatra, y sobre todo tras el baño)
-Y luego ponía Xeramance Plus (mano de santo y además les alivia el picor)

Para las rojeces que tiene de las babas y los eczemas, Klorane para pieles secas dos veces al día. Al segundo día estaba estupendo y también le calma porque tiene calendula.

La cuestión es probar hasta encontrar lo que le viene bien. Mi pediatra me dijo que empezara con la nivea d toda la vida (que le fue fatal fatal y se puso peor) y siguiera con todo lo que tuviese en casa, pero al final lo que mejor le vino eran las cremas que están indicadas para el caso en cuestión.
Ya nos contaras que tal te ha ido y qué le pones
Besazos

Moni+Dani 4 meses HOY !!!!

H
houda_6936599
12/3/17 a las 19:07
Mejor respuesta

Hola, una pregunta, #ascides, ¿Cuando se le hace honguitos es que larga olor feo? Porque mi bebé tiene muchos pliegues y generalmente se le pone rojo en el cuello y las axilas, pero hoy le encontré muy húmedo y con olor feo. como es domingo quisiera sacarme la duda porque recién mañana la podrá ver la pediatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook