Foro / Maternidad

Ayuda. mi experiencia con ellaone.

A
amuy_e1dbebz
1/4/16 a las 9:27

Chicas, os comento mi caso porque estoy llena de miedo y dudas. Mi última regla normal fue el 6 de febrero. El día 20 tuve relaciones con mi pareja y hubo un problema con el condón. Como estaba en mis días fértiles decidimos que iba a tomarme la pastilla del día después . A las horas fuimos a la farmacia y nos vendieron Ellaone. Me la tomé en las primeras 24h. Después de tomarla tuve mucho flujo transparente tipo moco y elástico también. (Lo he achacado a la pastilla) La semana que tenía que venir mi regla no noté nada. Normalmente me duelen los pechos y el bajo vientre pero esta vez no noté nada. La regla se retrasó tres días y al cuarto día me bajo un flujo marrón muy oscuro en muy muy poca cantidad, sólo era perceptible cuando me limpiaba y un poco en la compresa. Después de 4 días este flujo cesó. El día después de que se cortará el manchado marrón comencé a tener un flujo transparente en mucha cantidad, parecía como si tuviese la regla pero cuando iba al baño era este flujo. Leí el prospecto de Ellaone y vi que ponía que si se retrasaba más de siete días, o tu periodo era más corto y en menos cantidad de lo normal era probable un embarazo así que me era aconsejable hacerme una prueba. Fui a la farmacia y me compre un Clearblue. El farmacéutico me dijo que me lo hiciera por la mañana pero no le hice caso y me lo hice por la tarde. En todo caso el test salió negativo. Me quedé tranquila. Esta última semana, la del miércoles 23, comencé a sentir un pinchazo en la zona del ovario izquierdo, al sentarme al moverme y al mantener relaciones sexuales. Además el sábado y hasta hoy los pezones están más sensibles y erectos. Duelen cuando los toco. Debido al dolor que tenía en el bajo vientre , que además me daban retortijones y lo del pecho, decidí ir al médico. La médica me dijo que podría ser normal , pero al tocarme donde me dolía me dijo que tenía el ovario inflamado . Ella me dio tres opciones: podría ser por que me vaya a venir, o porque este embarazada. y que si me dolía más debía ir a urgencias. No me quedé muy tranquila, pero me dijo que tengo que esperarme hasta la fecha de mi menstruación, a la que le queda una semana (supuestamente ) Ayer, me volvió a pinchar ese dolor, y cuando fui al baño tenía flujo con aspecto de moco y un hilo de sangre. Como pensé que me iba a venir la regla me hice la prueba del bastoncillo y eeste salió blanco. No he vuelto a tener ese flujo. ¿Qué puede ser esto? ¿Será embarazo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram