Foro / Maternidad

Ayuda, mi hijita de 1 mes no duerme casi nada de noche

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:56
F
fay_9952471
9/6/11 a las 20:32

el 5 de mayo ha cumplido 1 mes ya, al principio dormia 3 o 4 horas y despertaba a tomar pecho, pero ahora duerme 1 o maximo dos horas seguidas y luego está despierta como 4 o cinco horas seguidas y llora mucho yo ya a esa hora estoy cansada y no encuentro como consolarla, le doy pecho, le cambio el pañal, la paseo y nada, en el dia hacemos ruido y todo normal para que esté mas despierta pero aun asi no duerme como antes de noche, solo me gustaria dormir y luego al despertar ver que han pasado 3 o 4 horitas en vez de darme cuenta que solo ha pasado media o una hora, a veces le doy agua de hiervas porque le suena mucho la guatita, pero tampoco hace mucha diferencia, a la mañana me tengo que levantar igual a atender a mi hijito de 4 añitos, y la verdad me está costando mucho levantarme y funcionar durante el dia, estoy muy atrasada con muchas cosas y aunque mi esposo me ayuda mucho ya estoy unpoquito desesperada con la situacion, no me molesta que despierta varias veces en la noche pero lo dificil es que esté tanto rato despierta, 4 o cinco horas seguidas en la noche como de las 2 am a las 6, ayuda por favor.

Ver también

L
lilit_6057199
10/6/11 a las :16

Lo mismo!
pues eso, mi nena igual!! los primeros dias fueron horribles, dormia media hora o 1 hora como mucho y encima solo queria pecho, yo estaba cansadisima y fatal... hasta incluso lloraba de la desesperacion!! ahora mi niña tiene 20 dias y algo ha mejorado... pero alguna noche la tiene ''tonta'' y se tira 3 horas despierta o mas! aunque ya empieza a dormir algo mas... ayer por ejemplo durmio 5 horas, increible!! al final yo opte por sacarme 120 ml de mi leche y guardarla en la nevera y darsela con el bibe por la noche, primero le doy 10 min de mi pecho y luego su papa el bibe de 60 ml y asi hacemos dos tomas y mira, algo ha valido, aunque ya te digo que cuando le da por estar despierta ya puedes hacer el pino que no hay manera... tambien le compre Almirón de manzanilla, hinojo y anis verde y le voy dando traguitos durante todo el dia entre tomas y me ha ido bastante bien... Yo lo que creo que si no estan enfermitos que les duele algo lo unico que pasa es que son bebes y se tienen que acostumbrar a el mundo de aqui a fuera jajaja... a algunos les costara mas y a otros menos... mucha paciencia es lo que nos toca! tambien te digo que para dormir unas cuantas horas tiene que estar en la cama con nosotros pero mira... la cuestion es que podamos dormir algo para poder tirar al dia siguiente!

mucha suerte!!

F
fay_9952471
10/6/11 a las 1:56

Gracias por los consejos
me gusta como lo dicen: es lo que toca, jaja, con el primero es mas facil ya que no hay nadie a quien atender, pobrecito mi niño, los fines de semana ya que no va al cole me quedo durmiendo hasta tarde y mi esposo sale temprano a trabajar asi que él se levanta solito y no hay nadie que le prepare el desayuno, me da una pena y cuando finalmente me levanto se pone tan contento, la semana que viene vamos a la pediatra ojala que no tenga colicos, pero es que de dia es tan distinta, ahora mismo está es su coche duerme y si despierta y no tiene hambre no llora solo se queda mirando, pero bueno hay que seguir adelante nomas, gracias amigas por sus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook