el 5 de mayo ha cumplido 1 mes ya, al principio dormia 3 o 4 horas y despertaba a tomar pecho, pero ahora duerme 1 o maximo dos horas seguidas y luego está despierta como 4 o cinco horas seguidas y llora mucho yo ya a esa hora estoy cansada y no encuentro como consolarla, le doy pecho, le cambio el pañal, la paseo y nada, en el dia hacemos ruido y todo normal para que esté mas despierta pero aun asi no duerme como antes de noche, solo me gustaria dormir y luego al despertar ver que han pasado 3 o 4 horitas en vez de darme cuenta que solo ha pasado media o una hora, a veces le doy agua de hiervas porque le suena mucho la guatita, pero tampoco hace mucha diferencia, a la mañana me tengo que levantar igual a atender a mi hijito de 4 añitos, y la verdad me está costando mucho levantarme y funcionar durante el dia, estoy muy atrasada con muchas cosas y aunque mi esposo me ayuda mucho ya estoy unpoquito desesperada con la situacion, no me molesta que despierta varias veces en la noche pero lo dificil es que esté tanto rato despierta, 4 o cinco horas seguidas en la noche como de las 2 am a las 6, ayuda por favor.