Foro / Maternidad

Ayuda! mi niño esta muy estreñido

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 22:12
S
sade_9169569
3/10/07 a las 23:22

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA Q ME DIGERAIS ALGUNA SOLUCION PARA Q MI NIÑO HAGA CAQUITA, DESDE Q SALIO DE LA CLINICA NO HAY MANERA Y VA ESTREÑIDITO EL POBRE, LO E PROBADO TODO, EL BLEVIT L,EL DIGESTIVE,LE E CAMBIADO DE LECHE POR UNA ANTI ESTREÑIMIENTO, CON BASTONCILLOS CON ACEITE PERO NADA ME DA RESULTADO, AYUDARME POR FAVOR. BESOS Y GRACIAS.

Ver también

A
angela_5453703
4/10/07 a las 11:00

Hola rosa
A MI BEBE LE PASO LO MISMO LE AYUDABA CON EL TERMOMETRO PARA ESTIMULARLO Y HABIA VECES QUE SI.PERO LO QUE MEJOR LES VA SON LOS SUPOSITORIOS ROVI DE GLICERINA PARA LACTANTES YA VERAS COMO ENSEGUIDA QUE SE LE PONGAS HACE CAQUITAS ..YA ME CONTARAS QUE TAL SUJETALE EL CULETE UN POCO PARA QUE NO LE ECHE NADA MAS PONERSELO.

A
angela_5453703
4/10/07 a las 11:03

Hola rosa-
LO MEJOR QUE HAY SUPOSITORIOS ROVI DE GLICERINA PARA LACTANTES VERAS QUE ENCUANTO SE LO PONGAS HARA CAQUITAS,YA ME CONTARAS QUE TAL LE HA IDO BESOS PARA TU BEBE.

N
nadra_8508703
7/10/07 a las 1:19

Zumito de naranja
me lo indicó el pediatra, con dos meses, y perfecto. Toma pecho y suplemento de bibi.
Saludos

S
seloua_8430709
9/10/07 a las 5:55

Hola!!
Bueno en lo q' respecta ami,mi nene le paso lo mismo y ahora q' yalo mandarona comer ciertas cosas ya no esta tanto,pero lo q' yo mire en un programa de bebes,q' cuando este asi,darle una cucharadita de la q' ellos comen,darle aceite de olivo,y tratar de no darle varias tomas en un solo dia no!!! solo 1 ves,el nene respondera a defecar,aunq' le costara y le puedes ayudar,cuando mires q' se pone a pujar quitarle el panal y tratar de ponerle las piernitas a modo q' las rodillas le toquen el estomaguito despacio....o si no puedes darle masajes en el estomago muy suaves circulares comensando del lado izquierda a la derecha en forma circular,ya q' la tripita de ellos acaba del lado derecho y asi le ayudaras a empujar el escremento .....Bueno ami me funciono!! espero q' ati tambien....Mi nene ya tiene 4 meses,peso 9 libras y midio 24 pulgadas y ahora esta en 17 libras y mide 27 pulgadas y muy comelon!! tomaba cuando nacio 4onz de leche mas el pecho y ahora toma leche pero con cereal de arroz,fruta q' es durazno y banano,de vegetal,zanahoria y beans...y se llama Ehren nacio el 7 de junio....2007 New York.

O
otilia_6922549
9/10/07 a las 15:54

Hola
A mi hija le pasaba igual y la pediatra me recomendó tres cucharaditas de zumo de naranja diluido con un poco de agua en ayunas, y la verdad da resultado.También puedes usar sondas rectales para estimularlo.Echas un poco de vaselina y la introduces con cuidado,verás como van saliendo los gases y al final hará por si solo.Otras madres dan a sus hijos en el biberón un laxante que se llama Eupeptina y dicen que da resultado,yo no puedo dárselo a la mía porque por ahora no toma biberón, solo el pecho.Espero haberte ayudado.

A
an0N_572100299z
19/10/07 a las 22:12

Respuesta estreñimiento.
mi bebita tiene 3 meses y me dijo el pediatra que te de ciruela pasa...claro bien desinfectada y calientito.....2 veces al dia....y alternar la formula con el pecho mas veces al dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook