Foro / Maternidad

Ayuda mi novia y yo sangre????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 8:13
J
joyce_6024430
25/11/13 a las 3:20

Tuvimos relaciones sexuales con mi novia ayer y yo era virgen , ella no lo era y toma anticonceptivos muy juiciosa y extricta con sus horarios. yo la mastube y en un momento ella se quejo de dolor lo que me detube, al momento de penetrar en mi pene senti un ardor (dedusco q fue normal por lo que era virgen) al momento de venirme (no usamos condon) lo saque y estoy 100% seguro de que me vine afuera de ella. Al limpiarme el pene en el bano descubri que estaba sangrando (como una cortado en mi escroto obviamente ese fue el ardor que senti), ella hoy sangro un poco en su ropa interior. no sabemos si fue que la lastime cuando la masturbe? si hubo la posibilidad de embarazarla y al tomar los anticonceptivos "aborto" ? (es posible haberla embarazado?) o si cuando yo penetre la sangre de mi miembro quedo dentro de ella y poco a poco salio? (eso es lo que yo pienso)

gracias por sus respuestas

Ver también

G
gaelle_9935890
25/11/13 a las 8:13

No esta embarazada
si toma anticonceptivos NO PUEDE TOMAR LA PASTA DE EMERGENCIA eso le causaria un daño hormonal que ni te imaginas, la sangre en ti es normal y en ella puede serlo depronto si la lastimaste pero no te debes preocupar por eso, eso aveces nos pasa hay dias que estamos mas sensibles
si toma anticonceptivos juiciosa no esta embarazada, calmate amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram