Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!mi problema,a cual prefiero a madre o a suegra??necesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:29
O
odalis_9030955
19/2/08 a las 19:29

Yo soy de EE.UU. y ainque soy española me fui por motivos de trabajo.
Mi suegra se vino con su marido al igual que mi madre y mi padre.
Yo soy la ultima de mis 3 hermanos y mis padre quisieron venirse conmigo como un año despues de tener a Alma para hacerme compañia.Eso mismo hicieron mis suegro pero ellos se vinieron con el nacimiento de Arianne que ahora tiene 6 años.
El problema es:
Mi madre que se llava Carmen no se lleva digamos que bien con mi suegra que se llama Aurora.
Oscar mi marido decidio que para que no hubiera malos conflictos que llecara a mi madre y mi padre a vivir a otro lugar.
Eso no me parece bien por que Aurora y Antonio(mi suegro) ya vivian en otra casa justo enfrente de la nuestra.
Mi madre y mi padre no tienen donde quedarse y yo les acoji en mi casa(soy su hija y me estan ayudando)como acoji a mi madre y a mi padre ahora mi suegra como es tan rastrera(perdon por la palabra)quiere venirse a vivir con nosotros por que su casa se le hace muy grande para dos perosonas.
El caso es que mi madre solo va estra un año con nosotro y es para estar ayudandome con 3 niños que tengo,y Aurora se queda para siempre o por lo manos el tiempo que nosotro vivamos aqui.
Yo no quiero que mis padre compren una casa donde no vayan a aprobechar pues ellos se van a ir.
Pero esta claro que yo no meto a mi madre ni a Aurora en mi casa,por que no se soportan,y aunque no me caiga bien Aurora si esta en la situacion de mi madre no la dejo en la calle pero ella como no quiere que mis hijos esten mas con la abuela Carmen pues ella se quiere vivir con nosotros.
Oscar no esta de acuerdo con la actitud de Aurora pero tampoco sabe como decirle a su madre que no.
Yo a mis padres esta claro que antes de que gasten una pasta aqui(Miami es una fortuna en casa)antes que se regresen a España.
Pero no se que puedo hacer?????

Mi casa es muy grande,vivimos toda mi familia (somos 5)y tenia cuerto para mis padres y para mis suegro pero los dos va haber choques entre los dos pero esta claro que a mi Aurora no me soporta ni a mi ni a mi madre,siempre dijo que era poca cosa para su hijo y por ello se lleba mal con mi madre.
No me llebo bien con ella pero si esta en la situacion de mi madre cojo y le digo SI.
Pero ahora...no creo que sea necesario
¿que opinais?
Menudo cuento os he largado perdonar.
Un beso

Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alma(19 d.)

Ver también

A
an0N_618514299z
20/2/08 a las 13:29

Bueno, yo creo
que si tú eres la que va a estar todo el dia con ella para que te ayude con los niños, está claro que debes quedarte con tu madre si es con la que más confianza tienes. Si te quedas con las dos y no se llevan bien, es posible que se monte una batalla en tu casa. Y en lugar de estar con los niños te veo poniendo paz entre las consuegras.

Y si tu suegra vive en frente pues que se quede ahí. Imagino que lo que le pasa a tu suegra es que piensa que como no vive con vosotras la vais a excluir de los cuidados de los niños asi que lo que yo haría es dejarle a ratos a tus nenes mayores para que esté con ellos, les de de merendar ,les lleve al cole o al parque o al cine... Y mientras tú te quedas en tu casa con tu madre y la pequeña. O dejas a los niños mayores con tu madre en tu casa y te vas a la de ella con Alma un rato... en fin, cosas así. Dale tareas para que se sienta implicada en la crianza de sus nietos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir