Foro / Maternidad

Ayuda! misotrol y mifepristona

K
kauan_5668132
21/2/16 a las 16:45

después de leer mucho su foro no encontraba nada parecido a mi caso, yo tuve la interrupción de mi embarazo de 7 semanas mi ultima regla fue el 13 de noviembre vi que estaba embarazad y quize interrumpir mi embarazo, use 4 misotrol y 8 mefripstonas. el sangrado empezó sentí dolores y todo perfecto y como se debía el dolor fuerte ocurrio el mismo dia bote coagulos y iba todo bn, lo que paso fue que el sangrado fue normal, nunca manche mas de 2 toallas en dos horas ni fiebre ni nada de el otro mundo, pero duro mas de un mes 37 días creo. y en uno de esos sangre como si fuera mi mestruacion, el que me vendio las pastillas (buen hombre por supuesto puedo dr el contacto si quieren) me dijo que fuera al medico pero si empeoraba pero no fue asi solo sangraba muy poco una toalla al dia finalmente paro el sangrado, y resulta que fui a hacerme la eco transvaginal 3 días después de que se detuviera el sangrado.y efectivamente no continuaba el embarazo pero habían unos micro kistes en mis ovarios que el señor que hizo todo dijo que con pastillas se pueden sacar.llegue a mi casa y después el examen manche café pero super poco, pero 2 días después ahora manche de nuevo y tuve que ponerme toalla, ¿que puede ser? no creo que sea la regla por que pensé que me había llegado mientras sangraba lo otro ayuda por favor muchas gracias de antemano

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir