Foro / Maternidad

Ayuda muy triste (no bebes)

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:12
A
adeela_8120985
29/1/12 a las 18:31

Hola a todas;
Yo tengo un bebé de un año y mi hermana lleva buscandolo desde que yo lo intentaba para tenerlos a la vez pues era buen momento para las dos y nos hacia ilusion, pero no pudo ser, no se quedaba embarazada....se ha hecho las pruebas y los dos tienen problemas son jóvenes ella tiene 29 y el 33, a el le tienen que repetir las pruebas no sé exactamente que problema tiene...puesto que mi hermana me lo explicó todo por tlf pero es algo así que los bichitos de el no llegan del todo bien...pero ella tiene baja reserva ovárica están muy tristes y desolados y yo también...alguna sabe del tema? conoceis casos de baja reserva ovárica y han tenido bebés? ayuda ( se que es de bebés pero os leo siempre )
gracias bss

Ver también

C
chelo_6098964
29/1/12 a las 19:21

Solo puedo..
decirte algo pero me coge un poco lejitos el tema. Una ex-vecina mía, tampoco podía qedarse embarazada, por "culpa" de que no producía bastantes óvulos. Tenían casi claro que tendrían que tomar alguna otra opción para tener hijos cuando un día le dijo a mi madre que estaba embarazada..por lo visto, o no era tan grave el problema o ya te digo q no se muy bien el tema, la cosa esq al final qedó y oy tiene 2 niños, asi q fijate..aunq el 2 sé q an exo aí un poco de "trampa"..jiji..(perdona pero no sé explicarme). De todas formas dile a tu hermana q trankila y q todo se solucionará y q ya veras q será madre, de una forma u otra...muchisimos besos y animoss!!

A
adeela_8120985
29/1/12 a las 19:47

Gracias candelay raul
Nosotras somos hermanas gemelas, y ójala fueran mellizos ó gemelos!
Economicamente ellos están bién por suerte se pueden permitir ir por lo privado...los resultados han sido por seguridad social...yo le he dicho que pida otra opinión por lo privado..pero ahora está saturada y no quiere hablar del tema...que bién que tengas mellizos! haber si tubiera tanta suerte como tú.
Muchas gracias

A
adeela_8120985
29/1/12 a las 19:49

Gracias quieromibb
soy yo y no me lo quito de la cabeza no sé como estará ella,gracias por los ánimos! se agradece mucho de verdad

A
adeela_8120985
29/1/12 a las 19:50
En respuesta a chelo_6098964

Solo puedo..
decirte algo pero me coge un poco lejitos el tema. Una ex-vecina mía, tampoco podía qedarse embarazada, por "culpa" de que no producía bastantes óvulos. Tenían casi claro que tendrían que tomar alguna otra opción para tener hijos cuando un día le dijo a mi madre que estaba embarazada..por lo visto, o no era tan grave el problema o ya te digo q no se muy bien el tema, la cosa esq al final qedó y oy tiene 2 niños, asi q fijate..aunq el 2 sé q an exo aí un poco de "trampa"..jiji..(perdona pero no sé explicarme). De todas formas dile a tu hermana q trankila y q todo se solucionará y q ya veras q será madre, de una forma u otra...muchisimos besos y animoss!!

Gracias diluna
gracias por los besos y ánimos de verdad que majas sois!

A
asia_8424442
29/1/12 a las 23:19

Que nunta tiren la toalla
mira, te resumo un poco mi experiencia...
Gracia a la fecundacion invitro, tenemos una niña preciosa que acaba de cumplir su primer añito.
Llevo mas de 6 años casada, y desde entonces buscabamos el bebe, y nada, pasaban los meses, años y na de na...
asi que nos pusimos en manos de la seguridad social y empezamos con las pruebas.
el resultado, mi marido, pocos,malos y vagos... (y eso que el tiene un niña de 16 años de su primer matrimonio)
y yo quiesters ovaricos y endometriosis leve...
Nos aconsejaron provar con inseminacion artificial, pero no fue posible, al segundo intento, ya pasamos a lista de espera de in vitro, porque la calidad del esperma habia empeorado.
8 meses despues, nos llamaron, y empezamos el tratamiento hormonal para invitro, y al primer intento conseguimos embarazo, y 9 meses despues llego al mundo mi princesa.
Desde que nos pusimos en manos de la s.s hasta que me quede en estado, paso poco mas de un año, eso si... hay que tener paciencia, y si no quieren esperar y tienes medios economicos, pueden acudir a un centro privado, que en españa hay de muy buenos, es mas rapido, pero es costoso.
PERO NUNCA TIRAR LA TOALLA!!
Besos y suerte!

A
adeela_8120985
30/1/12 a las 15:12
En respuesta a asia_8424442

Que nunta tiren la toalla
mira, te resumo un poco mi experiencia...
Gracia a la fecundacion invitro, tenemos una niña preciosa que acaba de cumplir su primer añito.
Llevo mas de 6 años casada, y desde entonces buscabamos el bebe, y nada, pasaban los meses, años y na de na...
asi que nos pusimos en manos de la seguridad social y empezamos con las pruebas.
el resultado, mi marido, pocos,malos y vagos... (y eso que el tiene un niña de 16 años de su primer matrimonio)
y yo quiesters ovaricos y endometriosis leve...
Nos aconsejaron provar con inseminacion artificial, pero no fue posible, al segundo intento, ya pasamos a lista de espera de in vitro, porque la calidad del esperma habia empeorado.
8 meses despues, nos llamaron, y empezamos el tratamiento hormonal para invitro, y al primer intento conseguimos embarazo, y 9 meses despues llego al mundo mi princesa.
Desde que nos pusimos en manos de la s.s hasta que me quede en estado, paso poco mas de un año, eso si... hay que tener paciencia, y si no quieren esperar y tienes medios economicos, pueden acudir a un centro privado, que en españa hay de muy buenos, es mas rapido, pero es costoso.
PERO NUNCA TIRAR LA TOALLA!!
Besos y suerte!

Gracias mamegui
que bien leer tú experiencia...que rápido! me alegro por vosotros, mi bebé también tiene un año recién cumplido también.
Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram