Foro / Maternidad

Ayuda, nacerá y no tengo nombre

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 10:33
F
fatme_9923078
12/1/08 a las 12:59

Hooooola chicas, necesito vuestra ayuda, por que la de mi marido 0.

Estoy de 31 semanas y todavía no tengo nombre definido y mi marido encima no me ayuda nada a todo dice que no (es como dice mi tía, como no ha salido niño que va a ser una niña lo único que hace es dar pol culo) que pesao.

Bueno, los nombres a elegir son:

MAE (en un principio este era el elegido por mí, a mi marido no le gusta, pero mi marido se apellida Prieto, y mis amigas me dijeron que no, que en el colegio se iban a burlar de ella con el Meaprieto, la verdad que con amigas como estas no necesito enemigas)

NOA (a mí me gusta, a mi marido dice que no, pero creo que es nombre de chico)

NAHARA (me gusta mucho pero mi marido dice que no)

YENAI (a mí no me hace mucha gracia, aunque por otro lado sí por que nunca he conocido a nadie que se llame como yo, es como me llamo yo, pero mi marido quiere que le pongamos Yenai, es más, dice que él la va a llamar así)

Es que todo es por su culpa, es un pesado, si hubiera sido niño, le hubieramos puesto Ángel como él y yo a callar sin decir nada me parecía bien, es un plasta.

Por favor ayudarme

Ver también

T
tina_9170400
12/1/08 a las 13:48

Mi ayudita
Hola, de todos los nombres que pones me gusta mucho Noa...por lo que lei el nombre de chico es NOAH (con H) y Noa es de niña. Los otros te diria que no me gustan...
Yo voy a tener un niño pero si hubiera tenido una niña me hubiera gustado ponerle alguno de estos nombres: Sol, Sofia, Victoria, Julieta...Puedes buscar por internet, hay muchas páginas con nombres que te pueden inspirar. Saludos!!!

Ah! y dile a tu marido que deje de lado el cabreo por que no salió niño...que al final es culpa suya: las mujeres somos portadoras de cromosomas X..el sexo del bebé lo determina el hombre, según el espermatozoide que llegue primero sea portador de cromosoma X o Y, jejej

K
kattia_5311732
12/1/08 a las 15:46

Hola
pues.. decide el que a ti te guste y punto, a veces pedimos opinion para todo y cuanto mejor nos iria si tomaramos las decisiones como hacen ellos.. rapidtio y sin dudar, te pongo algunos nombres a ver si te gustan vale??

Alaia.. es el que le voy a poner yo a mi niña, significa Alegria

Ixone.. calma
Irati.. es una selva navarra
Izaro.. se lee Isaro
Eider.. Bonita o bella

Bueno ahi te dejo unos cuantos nombres en euskera.. por si te gusta alguno ok??

A mi Noa me gusta mucho tambien, y si te gusta a ti, pues yasta, dile a tu maridin que ya esta decidido y punto pelota..

Bss

S
sham_7055242
12/1/08 a las 17:06

Nahara!
Me parece q tu amrido es un odioso porque debe haber deseado un varón, pero cdo teng a su hija en brazos se le pasará, y sino se le pasa es un patán.
Me gusta y doy voto al nombre Nahara, es lindo dulce y fresco, lo q necesita una nena.
Que tengas mucha suerte en la elección del nombre y no te dejes influir por tu marido escojele el q mas te paresca ira con ella o espera hasta q nazca y veras cual le queda mejor por su belleza. Mucha suerte!

L
liliam_5853951
12/1/08 a las 17:43

Angela
me parece precioso y asi te lo ganas... o Yara, Sara, Lara, Sofía, y Mia son algunos de los que me gustan a mi. Suerte! y no hagas caso de lo que te diga, seguro que cuando la vea se va a enamorar de ella.
Besos

L
lica_8781244
13/1/08 a las 10:33

Que chulos todos!
Me gustan todos yo soy de nombres poco oidos, tu nombre especialmente me encanta no lo había escuchado nunca es precioso, no se y si tu marido está deacuerdo, yo porque llevo un niño pero si hubiera sido niña me gustaba Daniela te lo digo por darte una opción más a elegir, suerte y pongas el que le pongas será bonito.

Jan 5 años y Neil 38 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram