Foro / Maternidad

Ayuda!! nadie contesta o qe ..

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 15:44
C
cindia_7304765
1/4/11 a las 15:32

Hola chicas! tengo una pequeña duda que no deja de rondarme por la cabeza os cuento y aver si me podeis ayudar..

Yo y mi pareja estamos buscando un bebe. Mire mi calendario de ovulacion y me salio esto:

El día de ovulación será:
30-03-2011
Tu periodo de fertilidad es:
26-03-2011 al 01-04-2011.

Me levante el dia 28 y vi que tenia algo blanquecino, escaso y de textura pegajosa que seria el moco cervical no? pues el dia 29 me levante y vi que manchaba igual, entonces decidi por la noche a tener relaciones con mi pareja sin proteccion y terminando dentro, enteoria el dia 30 tendria que ovular que seria algo como clara de huevo verdad? pues me levante y vi que no ovule ni tenia el moco cervical ya ..estamos a dia 31 y aun no eh visto esa clara de huevo Se lo conte a una amiga y me dijo que cuando manchamos tipo clara de huevo es por que el ovulo no a sido fecundado y tiene que ser explusado, y que si no eh visto esa clara de huevo es por que el ovulo a sido fecundado por un espermatozoide. Eso es verdad? Aver si me podeis ayudar por que me gustaria saber algo para no calentarme mucho la cabeza! Gracias y un besito a todas!

Ver también

D
dona_6034639
1/4/11 a las 15:44

...
opino igual que balery

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram