Foro / Maternidad

Ayuda!! necesito ayuda, embarazo no deseado, creo!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 18:34
I
insaf_7056053
18/8/15 a las 8:24

bueno, no se si estoy embarazada y si lo estoy tengo una semana aproximadamente.
mi periodo empezó el dia 24 de julio y termino el 27, y es de 28 días cada ciclo se podría decir, al menos eso dicen mis cuentas de 3 meses para acá y toca que me baje el dia 21 de agosto. Tuve relaciones el dia 7 y 8 de agosto, que eran mis días fértiles, y usamos ese método de coito interrumpido, el asegura que no tendría porque salir embarazada, pero yo tengo mis miedos y dudas.
muchas me criticaran si es valido y lo acepto, pero tampoco puedo traer a un bebito a padecer carencias, no tengo papá solo vivo con mi madre, y se que ella me correrá de la casa si le digo que estoy embarazada, y con mi novio se que no voy a contar con el. Pero tampoco tengo la edad suficiente para ir a un hospital a pedir un aborto, en caso y llegara a estar embarazada
necesitó que me digan de algún método para que me baje antes de la fecha o para que aborte si estoy embarazada, entre menos tiempo lleve de embarazo será mas fácil y tal vez menos dolor para mi bebe, nunca me lo perdonare lo se, pero tampoco me lo perdonaría si solo lo traigo a sufrir y a padecer carecías.
necesito ayuda con remedios caseros por favor
para adelantar la regla o abortar por favor estoy desesperada y no puedo esperar mas tiempo

Ver también

D
digno_7252083
18/8/15 a las 18:34

Hola
Andrea quedate tranquila, por que el estrés por el que éstas pasando puede retrasar tu menstruación.
Primero que todo te recomiendo asistir a un centro de salud con una amiga o sola, si es que no confías mucho en tu madre. Pregunta si existen matronas y que necesitas tener una cita con ella.
Debes cuidarte con algún método anticonceptivo como las pastillas, implante o inyectable. Son los únicos que te pueden asegurar que no quedes embarazada.
Acercate a un centro de salud ... o cesfam (así se llama en mi país) y pide una hora con la matrona o ginecólogo. No importa si eres de 11, 12 o 13 años. Si vas a cuidarte es lo mas responsable y admirable que hay.
No tengas miedo! Seras una niña valorada por hacer las cosas de la forma correcta.
Tranquila y acercate lo más pronto a un centro de salud a pedir orientación y apoyo para que te cuides correctamente y puedas mantener relaciones con tu novio sin ninguna preocupación de quedar embarazada. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir