Foro / Maternidad

Ayuda! Necesito consejos!!

R
rihana_5368910
18/5/18 a las 20:02

Hola. 
Les cuento mi historia:
Tengo 18 años, y hace 15 días me enteré que estoy embarazada. El enterarme me hizo mucha ilusión, en mis planes siempre estuvo ser mamá. Tengo a mi novio, es mayor que yo, el ya tiene un hijo con su ex novia, su bebé está chiquito, tiene 6 meses. El va a ver a su bebé, lo quiere, y se hace responsable de sus necesidades y todo. 
Mis hermanas dicen que aborte, porque no es el momento para que yo tenga un hijo. Yo estoy consciente de eso, aún vivo con mi mamá, que está enferma y me da mucho miedo decirle por temor a que enferme más o le pase algo malo. Mi novio es alguien difícil de carácter, cuando se enoja es muy duro, cuando peleamos no se por qué se molesta, ya hasta después resulta ser culpa mía y termino pidiendo perdón. En este momento estamos peleados, y yo me siento mal por la situación en la que estamos.
He llegado a pensar que quizás si, abortar sea lo mejor, porque es el camino más fácil, me evitaría muchos problemas, nadie saldría afectado solamente yo. Pero siento tan feo de tan sólo pensarlo, realmente no me atrevo a hacerlo. Siento que mi novio me va a dejar y pasará lo mismo que con su ex novia. Me siento mal... Ayudaaaaa 
Tengo 6 semanas y 3 días.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir