En respuesta a tracy_8118174
Muchas gracias mon!!!
Gracias por toda tu información.
Yo tengo algunas dudas acerca la adopcion de embriones congelados, ya que si son de otras parejas que ya no los necesitan, son parejas que también tienen problemas para quedarse embarazadas, así que esos embriones también pueden tener fallos a la hora de la implantación... sabes si realizan algún tipo de selección embrionaria???? o algún método que te pueda garantizar un porcentaje (aunque no muy alto) de embarazo???
Aunque este método sea más barato, parece que me da más garantía el otro de donarlo todo en fresco, creo que las personas que se someten a donaciones de ovulos y espermatozoides no tienen problemas, aunque todo es tener un poco de suerte a la hora de que se implanten y se queden contigo.
La verdad montsita, es que estoy hecha un lio, después de 3 años, y mucho dinero gastado, no se cual sería el siguiente paso, aunque me niego a dejarlo después de haber conseguido embarazo dos veces!!!
A tí te dieron alguna garantía con tus embriones???
Muchas gracias, y enhorabuena por tu embarazo.... cuidaté mucho!!!!
Un besote
Hola, es normal que tengas tantas dudas....
Yo tambien las tube y muchas, en cuanto a lo de las parejas que donan los embriones sobrantes tienes razon se supone que ellos tambien en su momento tenian problemas para ser padres, a nosotros lo unico que nos dijeron es que solo congelaban embriones de muy buena calidad, que los que no cumplian unos criterios no se congelaban, y que cuando se donan los embriones, son parejas que ya han conseguido su objetivo de ser padres, realmente nuestra opcion fue mas economica que otra cosa, ya que tambien estamos en un proceso de adopcion en china y el dinero lo tenemos reservado para este fin, y por otro lado con congelados cabia la opcion de volver a repetir el tratamiento si daba negativo, pero con frescos se nos escapaba del presupuesto.
Piensalo bien, eso ya entra en lo que querais, solo te digo que el porcentaje de embarazos en frescos es mayor que en congelados, en congelados esta entorno al 30-40% y en frescos el 60%.
El unico consejo que nos dieron es que si eran congelados que nos pusieramos tres para aumentar la posibilidad, y asi fue, y ya ves uno de tres creo que me ha salido redondooooooooooooo.
Bueno guapa. Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte. Un beso.
mon