Foro / Maternidad

Ayuda, necesito opinión de otras madres, mi madre no me valora

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 11:18
M
malik_9396274
16/4/20 a las 2:57

Hola, les resumiré mi história.

Actualmente tengo 25, años, soy estudiante de Ingeniería Química.

Cuando tenía 12 años mis padres tubieron a mi hermano, al cual cuidé todos los veranos mientras ellos trabajaban, junto a mi abuela. Siempre fui responsable en mis estudios, pero mis padres fueron muy estrictos conmigo, no se interesaron en conocerme y por eso les tube que ocultar que era gay por miedo al rechazo, sufrí acoso escolar, y a los 15-16 años mis padres se separaron, y me fuí a vivir con mi madre con su nueva pareja a otro lugar. Durante el proceso de separación tube que afrontar la separación de mis padres, aceptar mi homosexualidad y superar el trauma del acoso escoltar, por estar un poco rellenito y ser gay. 

Decidí dejar el Bachillerato para estudiar un grado medio, para irme a trabajar, y así hice a los 19 años, me fui de casa, porqué la situación no estaba muy bien, me sentía aislado por ellos, y no me comprendían. Durante este transcurso cursé un grado superior porqué quería seguir estudiando, y mis padres como ya no viviamos juntos empezaron a estar por mi, en interesarse por mi, y me abrí hacia ellos, a los 24 años, decidí estudiar en la universidad, y lo comenté con mis padres, sí podía volver a casa, y me dijeron que sí. 

La cosa es que tenía bastantes ahorros y ahora se me han empezado a terminar (me lo he estado pagando todo yo menos la comida y el transporte). Les dije que iba a trabajar los veranos para ganar mi dinero para mis gastos personales, pero para ellos no les ha sido suficiente, yo les comenté que sí hago el máximo de asignaturas, no me da tiempo en ir hasta la Universidad (a 40 km de mi casa), trabajar y estudiar.