Foro / Maternidad

Ayuda, necesito opiniones sobre sillitas de paseo...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:06
L
liezel_7400359
30/11/10 a las 19:29

tengo un niño de 4 meses, que pesa ya 10kgs, y quería comprarle una sillita de paseo, de estas de segunda edad, porque yo tengo la "prime" de bebecar, y ya me resulta pesada para manejarla, montarla en el coche, y demás, además el niño no es que esté muy holgado, sería para despues de navidad, cuando se acerque a los 6 mesecitos, pero quiero ir mirando.

Tendria que tener en cuenta que es grandote, y que necesitaría una silla que soportara bien su peso más adelante, y es altito.

Vosotras que sillitas cogeriais?
Creo que no me gustan las Mclaren, porque todas las que veo, parece que están como viejas, el asiento hundido, y eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
liezel_7400359
30/11/10 a las 21:30

Consejos,????
ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA, HABÍA VISTO LA ICOO PLUTO, PERO ES ALGO CARILLA, Y PARECE UN POCO PESADA.

P
pat_6194334
30/11/10 a las 23:18
En respuesta a liezel_7400359

Consejos,????
ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA, HABÍA VISTO LA ICOO PLUTO, PERO ES ALGO CARILLA, Y PARECE UN POCO PESADA.

Carbebe
Pues hay una k es igual k la icoo pluto pero d una sub marca d bebecar y es algi mas barata,se yama beeter de carbebe y es exactamente igual k la pluto pero mas barata.Espero haberte ayudado.Saludos wapa.

X
xia_8515813
1/12/10 a las :16

Babyplanet
Hola,

Yo he visto la silla de paseo Babyplanet y parece que esta muy bien. Es un poco más ancha que las otras y se tumba toda. Yo estoy tambien un poco indecisa pero seguramente acabare comprando esta.

J
jhenny_7845903
1/12/10 a las 15:38

Yo tenía la i'coo pluto
hola, yo tenía la i'coo pluto pero me la han robado. la he tenido durante un mes, compré este modelo porque mi niña de 9 meses es grandecita + el saco... necesitaba silla ancha. me costó unos 180 eur por internet, no estaba mal pero no convencían las posiciones de reclinado, me costaba bastante hacer los cambios. ahora busco otra y no me apetece comprar la misma para no acordarme de que es la segunda. conocéis otras sillas anchas?? he visto una babyplanet leslie, no estoy segura y solo aparece en www.amazon, se puede comprar en España? es fiable amazon?? y la quinny zapp xtra, cuanto mide el respaldo? la i'coo eran 40cm
gracias por la ayuda

J
jhenny_7845903
1/12/10 a las 23:06
En respuesta a xia_8515813

Babyplanet
Hola,

Yo he visto la silla de paseo Babyplanet y parece que esta muy bien. Es un poco más ancha que las otras y se tumba toda. Yo estoy tambien un poco indecisa pero seguramente acabare comprando esta.

Babyplanet
hola, a mí también me gusta esta pero no sé dónde comprarla... en amazon.com está bien de precio pero no sé si es de fiar y tampoco sé cuanto cobran por el envío. ¿qué precios has visto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir