En respuesta a jiajia_6316977
Hola pasarela!
Gracias por contestar. Siento lo de tu aborto. Y lo de las Fiv-icsi negativas por qué fue??¿Es frecuente que fallen tanto?? No tengo mucha idea de como va eso.
De momento lo unico q se toma mi marido es Ceregumil Vitamix Plus , mira la composición, se parece mucho a fertimax y androferti, parece muy completo.
Te deseo mucha suerte tambien. ¿Cuanto tiempo llevas de busqueda?
Un beso
!!!hola!!!!!!
perdona x no contestarte antes (es que el fin de semana lo he tenido un poco liado)
mira , le he echado un pistazo a la composicion de ceregumil vitamix plusy ...
esta muy bien , tiene muchas vitaminas ,minerales ....en ese aspecto creo k es mas completo k el androfertil o el aquilea fertil pero si te soy sincera pienso k tiene muchas cosas pero lo k en realidad nesecitamos para la movilidad y buena cantidad y calidad del semen son:
la L-carnitina fumarato
L-acetil carnitina
vitamina E
vitamina B12
coenzima q 10
zin-- selenio---vitamina C
es asi x encima lo k yo creo k suele ser mas importante (alomejor alguien x el foro te puede decir algo mas) y si tomas una sola capsula de ceregumil el aporte de estas vitaminas es muy bajo y incluso creo(por lo k yo e visto ) k la L-carnitina y la L-acetil carnitina (que son las mas importantes) este producto no las contiene.
no se alomejor estoy equivocada, pero creo k le estas metiendo un monton de vitaminas a tu marido??? y sin embargo las mas nesesarias no las esta tomando......
bueno ya me contaras algo???
mira no se xq me fallaron las fiv-icsi.... en mi caso me han dicho k es por la mala calidad del semen de mi marido pero..........cada caso es un mundo y no se puede generalizar.
yo llevo unos cuatro años con este tema....primero con medicos y pruebas y despues con las fiv-icsi
ami este problema me vino de golpe xq con 26 años tuve un niño (k ahora tiene 11) y fue a los cuatro o cinco años despues , cuando kisimos darle un hermano y nos encontramos k no podiamos....lo k se llama esterilidad secundaria
para lo k nesecites aqui estoy un beso