Foro / Maternidad

Ayuda!! necesito vuestra experiencia!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:43
J
jiajia_6316977
12/11/09 a las 20:32

Mi pareja se ha hecho un espermiograma hace poco, le han dicho q tiene pocos y lentos.
Mi ginecologo le recomendo tomar Maca y él se niega porque su urológo le dijo que no hay ningun tratamiento q haya demostrado mejorar la movilidad. Segun él no hay nada que funcione seguro.
Y mi chico dice q no quiere tomar un "estimulante sexual" sin necesidad salvo q fuese imprescindible.

¿¿Alguno ha tenido buenos resultados demostrables con la maca, fertimax, androferti y esas cosas??¿¿O solo les funciona a unos pocos??
En vuestros casos, ¿qué os ha recomendado el medico?

Gracias.

Ver también

A
an0N_634082099z
13/11/09 a las 18:42

Hola!!!!!!!!!
mi marido esta igual, tiene pocos y lentos???? ...yo he pasado por tres tratamientos fiv-icsi negativos (excepto un aborto de 8 semanas )
a mi marido el urologo le dijo lo mismo k al tuyo-(k no hay nada para mejorar)
este urologo le mando unas vitaminas y unas pastillas durante 6 meses
el resultado fue igual o incluso peor k antes de tomarlas??
ahora he conseguido k tome maca (aquilea vigor) xq he visto x el foro k a alguna gente le a funcionado......
tambien me plantee el fertimax o androferti??....pero al final me decidi por un producto nuevo de aquilea k se llama aquilea fertil.....me gusto mas su compocision k los de fertimax o androferti y tambien es un poco mas barato
de sus resultados no te puedo decir nada aun (lleva poco mas de un mes) pero por el foro a la gente le funciona!!Ah! y tambien comer mucha verduras zumos naturales?? mucha vitamina E y antioxidantes
espèro k nos ayude suerte

J
jiajia_6316977
13/11/09 a las 20:56
En respuesta a an0N_634082099z

Hola!!!!!!!!!
mi marido esta igual, tiene pocos y lentos???? ...yo he pasado por tres tratamientos fiv-icsi negativos (excepto un aborto de 8 semanas )
a mi marido el urologo le dijo lo mismo k al tuyo-(k no hay nada para mejorar)
este urologo le mando unas vitaminas y unas pastillas durante 6 meses
el resultado fue igual o incluso peor k antes de tomarlas??
ahora he conseguido k tome maca (aquilea vigor) xq he visto x el foro k a alguna gente le a funcionado......
tambien me plantee el fertimax o androferti??....pero al final me decidi por un producto nuevo de aquilea k se llama aquilea fertil.....me gusto mas su compocision k los de fertimax o androferti y tambien es un poco mas barato
de sus resultados no te puedo decir nada aun (lleva poco mas de un mes) pero por el foro a la gente le funciona!!Ah! y tambien comer mucha verduras zumos naturales?? mucha vitamina E y antioxidantes
espèro k nos ayude suerte

Hola pasarela!
Gracias por contestar. Siento lo de tu aborto. Y lo de las Fiv-icsi negativas por qué fue??¿Es frecuente que fallen tanto?? No tengo mucha idea de como va eso.
De momento lo unico q se toma mi marido es Ceregumil Vitamix Plus , mira la composición, se parece mucho a fertimax y androferti, parece muy completo.

Te deseo mucha suerte tambien. ¿Cuanto tiempo llevas de busqueda?

Un beso

A
an0N_634082099z
16/11/09 a las 13:25
En respuesta a jiajia_6316977

Hola pasarela!
Gracias por contestar. Siento lo de tu aborto. Y lo de las Fiv-icsi negativas por qué fue??¿Es frecuente que fallen tanto?? No tengo mucha idea de como va eso.
De momento lo unico q se toma mi marido es Ceregumil Vitamix Plus , mira la composición, se parece mucho a fertimax y androferti, parece muy completo.

Te deseo mucha suerte tambien. ¿Cuanto tiempo llevas de busqueda?

Un beso

!!!hola!!!!!!
perdona x no contestarte antes (es que el fin de semana lo he tenido un poco liado)
mira , le he echado un pistazo a la composicion de ceregumil vitamix plusy ...
esta muy bien , tiene muchas vitaminas ,minerales ....en ese aspecto creo k es mas completo k el androfertil o el aquilea fertil pero si te soy sincera pienso k tiene muchas cosas pero lo k en realidad nesecitamos para la movilidad y buena cantidad y calidad del semen son:
la L-carnitina fumarato
L-acetil carnitina
vitamina E
vitamina B12
coenzima q 10
zin-- selenio---vitamina C
es asi x encima lo k yo creo k suele ser mas importante (alomejor alguien x el foro te puede decir algo mas) y si tomas una sola capsula de ceregumil el aporte de estas vitaminas es muy bajo y incluso creo(por lo k yo e visto ) k la L-carnitina y la L-acetil carnitina (que son las mas importantes) este producto no las contiene.
no se alomejor estoy equivocada, pero creo k le estas metiendo un monton de vitaminas a tu marido??? y sin embargo las mas nesesarias no las esta tomando......
bueno ya me contaras algo???
mira no se xq me fallaron las fiv-icsi.... en mi caso me han dicho k es por la mala calidad del semen de mi marido pero..........cada caso es un mundo y no se puede generalizar.
yo llevo unos cuatro años con este tema....primero con medicos y pruebas y despues con las fiv-icsi
ami este problema me vino de golpe xq con 26 años tuve un niño (k ahora tiene 11) y fue a los cuatro o cinco años despues , cuando kisimos darle un hermano y nos encontramos k no podiamos....lo k se llama esterilidad secundaria
para lo k nesecites aqui estoy un beso

N
nagina_7875048
25/11/09 a las 21:37

Resultados de hoy
Hola! no te preocupes yo tambien estoy bastante desesperada, a nosotros nos han dado hoy los resultados y no entiendo nada...
Recuento 38 millones ¿bien?
Movilidad activa 15
Movilidad pasiva 20
Inmoviles: 75 (muchos???????)
Normales; 18
Anormales 82 (creo que peor imposible)
El martes a ver que dice mi gine, espero que me haga albergar esperanzas por que si noooo....
Tengamos paciencia y nos vamos contando
¡Animo!

M
meixia_5644193
7/12/09 a las 16:22

Conception kit
Probar con el nuevo tratamiento Conception kit . yo lo estoy probando ahora , ya os contaré pero se que a muchas parejas les ha ido muyyyy bien , en españa se vende en farmacias o en el laboratorio saludmedipro, en eeuu por la pagina web y las demás ciudades ni idea¡¡¡¡¡ bss y suerte

N
nagina_7875048
17/12/09 a las 20:43
En respuesta a meixia_5644193

Conception kit
Probar con el nuevo tratamiento Conception kit . yo lo estoy probando ahora , ya os contaré pero se que a muchas parejas les ha ido muyyyy bien , en españa se vende en farmacias o en el laboratorio saludmedipro, en eeuu por la pagina web y las demás ciudades ni idea¡¡¡¡¡ bss y suerte

Como te fué??
Bueno y que tal te ha ido con el tratamiento?? por favor mantennos informadas y a ver si pronto cuelgas tu ++++++++++

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir