Muy buenos dias a tod@s,
Tengo un niño llamado Mario que cumple el dia 8 de Marzo 22 meses. Hasta ahora, su madre le preparaba para el mediodia su olla con carne (cerdo, cordero, ternera o pollo, uno cada dia), verduras y patata.
Hace 5 o seis dias, el cabrito no quiere abrir la boca, se toma una o dos cucharadas y nos da a entender que no quiere más, por que si le acercas una cucharada de Petit Suisse, abre la boca como un tunel, por eso no es que no tenga hambre, sino que parece ser que ha aborrecido el plato de todos los dias.
Es un niño bastante delicado, ya que tampoco quiere los potitos preparados salados. Curiosamente, no le gustan los tropezones de los potitos, pero SE COME EL JAMON SERRANO, para merendar. Quizás al probar la sal del jamón, no le guste mucho ya el plato de salado, el cual no lleva sal por supuesto.
Estamos ya preocupados ,por que resulta que por la noche se come su potito preparado de pescado y patata sin problemas, todos los dias igual, y por la mañana su paplla de cereales con 4 galletas maría triturada, con leche semidesnatada.
Una cosa, su madre le da el pecho de forma ocasional, pero antes lo hacía también y el chiquillo ha comido siempre como un león.
Muchas gracias por compartir mi angustia.
Saludos