Foro / Maternidad

Ayuda no duerme del tiron....desesperada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:20
A
aliya_9044688
31/5/11 a las 23:04

ya tiene 18 meses y no se lo k es dormir una noche enterra se despierta hasta 4 o 5 veces de noche,luego por la mañana esta reventada en la guarderia y nosotros en el trabajo....es un infierno y nos estamos planteando el metodo estivill pero no se si podre soportarlo el pensarlo solo ya me cra ansiedad..ayuda madres..por fa estoy desesperada la voy a llevar a un medico de pago a ver gracias

Ver también

A
aliya_9044688
2/6/11 a las 15:08

Alguna solucion
estoy desespersda ayuda algun truco que os halla funcionado

N
nicole_6289345
2/6/11 a las 20:23

Desesperada
pues imaginate yo que mi hijo que hoy tiene 6 años estuvo igual que tu niña hasta los tres años, bueno peor porque habia muuuuuuuuuuchas noches que se despertaba cada hora en punto. el se dormia solo, vamos que no habia que acunarlo y si lo metiamos en la cama se tiraba de cabeza a la cuna, era totalmente independiente, la verdad esque desespera qero el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya has pasado esa mala etapa. yo intente el metodo estivill pero imaginate hacerlo a cada hora. tambien puedes darle variagil es otro antiestaminico y se de mucha gente que lo han probado y les ha funcionado

A
aliya_9044688
3/6/11 a las 22:20
En respuesta a nicole_6289345

Desesperada
pues imaginate yo que mi hijo que hoy tiene 6 años estuvo igual que tu niña hasta los tres años, bueno peor porque habia muuuuuuuuuuchas noches que se despertaba cada hora en punto. el se dormia solo, vamos que no habia que acunarlo y si lo metiamos en la cama se tiraba de cabeza a la cuna, era totalmente independiente, la verdad esque desespera qero el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya has pasado esa mala etapa. yo intente el metodo estivill pero imaginate hacerlo a cada hora. tambien puedes darle variagil es otro antiestaminico y se de mucha gente que lo han probado y les ha funcionado

Gracias de verdad
parece que esta mejor,he hecho el metodo estivill es durisimo y peor que yo estoy segura que nadie lo pasa,pero solo despues de dos noches,anoche durmio toda la noche de un tiron...la acabo de acostar y no ha llorado estaba combencida de que hay que dormir....he probado variargil siempre aconsejado por su pediatra pero lleva bastante tiempo tomandolo y veo que no mejoraba por eso estoy haciendo esto,era lo ultimo porque quiero lo mejor para ella y nosotros era ya insostenible....de veras gracias por responder un beso atodas y sin duda ser madre es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram