Foro / Maternidad

Ayuda! No entiendo nada

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 11:04
A
anie_20336990
8/5/20 a las 11:25

Buenaaas! Os cuento mi caso ya que estoy preocupada,nerviosa..
Me tenía que haber bajado la regla este lunes 4,no le baja,como estaba con la mosca detrás de la oreja,porque empecé a notar cositas raras..dolores fuertes de cabeza,sensación extraña en el estómago.. Pues,el martes me hice un test,salieron las dos rayitas tan deseadas,no muy fuerte pero ahí estaban. Como no podía creérmelo,el miércoles me hice de nuevo otro,con el mismo resultado,dos rayitas. Cual es mi sorpresa que hoy día viernes,me levanto con la bagrita manchada..como tenía otro test,al asustarme tanto, me lo volví a hacer,pero esta vez la rayita es súper tenue.. Que puede ser?
Estoy realmente asustada. Es posible que dos test me hayan dado positivo y ahora parece q no?

Ver también

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:58

No se qué tipo de tests te haces, a mi me parece que es la regla y punto.

V
vira_8343153
8/5/20 a las 12:22
En respuesta a anie_20336990

Buenaaas! Os cuento mi caso ya que estoy preocupada,nerviosa..
Me tenía que haber bajado la regla este lunes 4,no le baja,como estaba con la mosca detrás de la oreja,porque empecé a notar cositas raras..dolores fuertes de cabeza,sensación extraña en el estómago.. Pues,el martes me hice un test,salieron las dos rayitas tan deseadas,no muy fuerte pero ahí estaban. Como no podía creérmelo,el miércoles me hice de nuevo otro,con el mismo resultado,dos rayitas. Cual es mi sorpresa que hoy día viernes,me levanto con la bagrita manchada..como tenía otro test,al asustarme tanto, me lo volví a hacer,pero esta vez la rayita es súper tenue.. Que puede ser?
Estoy realmente asustada. Es posible que dos test me hayan dado positivo y ahora parece q no?

Hola, pues puede haber varias posibilidades: que este último test sea defectuoso o que no lo hayas hecho con la primera orina del día y haya menos concentración. Puede que todos los test sean defectuosos (no lo creo) y que ésto sea tu regla. O puede ser (que es lo que creo y a mi me ha pasado), que se trate de un aborto bioquímico. Ésto es que te has quedado embarazada pero ha durado días, por ello baja la hormona y la regla. Como no soy médico, no me atrevo a asegurarte que ésto es lo que te ha pasado. Creo que deberías ir al médico para que comprueben que te pasa, cualquier manchado en el embarazo es para ir a urgencias, aunque por la situación que vivimos, es mejor llamar antes. Mucha suerte, espero que sea una falsa alarma

A
anie_20336990
8/5/20 a las 12:23

Me hice dos test normales de farmacia. Ahí dejo las fos fotos,por si alguna puede tener alguna razón de lo que me pasa. 

A
anie_20336990
8/5/20 a las 12:26
En respuesta a vira_8343153

Hola, pues puede haber varias posibilidades: que este último test sea defectuoso o que no lo hayas hecho con la primera orina del día y haya menos concentración. Puede que todos los test sean defectuosos (no lo creo) y que ésto sea tu regla. O puede ser (que es lo que creo y a mi me ha pasado), que se trate de un aborto bioquímico. Ésto es que te has quedado embarazada pero ha durado días, por ello baja la hormona y la regla. Como no soy médico, no me atrevo a asegurarte que ésto es lo que te ha pasado. Creo que deberías ir al médico para que comprueben que te pasa, cualquier manchado en el embarazo es para ir a urgencias, aunque por la situación que vivimos, es mejor llamar antes. Mucha suerte, espero que sea una falsa alarma

Muchas gracias. Si estuve leyendo y eso es una opción. Como dices, dada la situación es complicado,pero pediré cita y a ver que me pueden decir.. De todas formas, te repito que muchas gracias por la respuesta

J
juliala
8/5/20 a las 15:20

esos test son positivos. Deberias ir a urgencias y contar lo que te sucede. De todas formas.... si no es mucho lo que estas sangrando, ve a urgencias tranquila, si es mucho lo que sangras es probable como dijo la compañera mas arriba que se trate de un aborto bioquimico.. esperemos que no sea nada y que todo vaya bien! ya nos contaras! suerte

I
ivor_5372733
8/5/20 a las 15:50
En respuesta a anie_20336990

Buenaaas! Os cuento mi caso ya que estoy preocupada,nerviosa..
Me tenía que haber bajado la regla este lunes 4,no le baja,como estaba con la mosca detrás de la oreja,porque empecé a notar cositas raras..dolores fuertes de cabeza,sensación extraña en el estómago.. Pues,el martes me hice un test,salieron las dos rayitas tan deseadas,no muy fuerte pero ahí estaban. Como no podía creérmelo,el miércoles me hice de nuevo otro,con el mismo resultado,dos rayitas. Cual es mi sorpresa que hoy día viernes,me levanto con la bagrita manchada..como tenía otro test,al asustarme tanto, me lo volví a hacer,pero esta vez la rayita es súper tenue.. Que puede ser?
Estoy realmente asustada. Es posible que dos test me hayan dado positivo y ahora parece q no?

A veces es normal manchar en el embarazo, pero si tienes dudas ve al médico. 
Tal vez el último test tuviera menos sensibilidad o tal vez haya un problema en el em3, ve al médico. 

A
anie_20336990
8/5/20 a las 20:44

Muchísimas gracias a todas! Si voy a pedir cita en rl médico,a ver como se puede hacer ahora y que me digan.. Pero creo q sí, que tiene pinta de que estuvo cerca, pero no terminó de sujetarse al útero.. Por lo que he podido averiguar leyendo..
Por supuesto, os contaré que me dijeron.
Graciaaasss 

I
ianko_9661594
9/5/20 a las 11:04

Ve al médico, puede ser sangrado de implantación. En mi embarazo lo tuve justo en los días que me tenía que bajar y luego durante el primer trimestre tuve pérdidas leves (manchar un salvaslip)y aquí está mi niño de 30 meses jejeje. Un abrazo y ve al médico pueden ser muchas causas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest