Foro / Maternidad

AYUDA!!! no me baja

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 18:09
Y
yamna_777544
22/2/18 a las 15:08

Hola chicas! necesito consejos ayuda por favor , tomo pastillas anticonceptivas hace ya aprox 2 años ciclomex 20 cd hace 3 meses las dejé pero mantuve relaciones con preservativo acudí al doc y las retomé de nuevo el domingo 18 de febrero termine mi primera caja , tuve relaciones sin preservativo el dia 8vo , hoy estoy en mi semana de descanso día cuarto y aún no me baja , que hago!!!??? se deberá a que las retomé nuevamente ayuda por favor 

Ver también

D
debra_9096312
22/2/18 a las 18:09
En respuesta a yamna_777544

Hola chicas! necesito consejos ayuda por favor , tomo pastillas anticonceptivas hace ya aprox 2 años ciclomex 20 cd hace 3 meses las dejé pero mantuve relaciones con preservativo acudí al doc y las retomé de nuevo el domingo 18 de febrero termine mi primera caja , tuve relaciones sin preservativo el dia 8vo , hoy estoy en mi semana de descanso día cuarto y aún no me baja , que hago!!!??? se deberá a que las retomé nuevamente ayuda por favor 

Buenas tardes, 

No te preocupe como es el primer mes de toma después de algunos de descanso, puede ser que se retrase unos días. 

Si en 2-3 días no te ha bajado, deberías ir al médico o realizarte un test de embarazo.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir