Foro / Maternidad

Ayuda, no me baja, ya hice test de embarazo y dio negativo!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:05
A
an0N_644139799z
25/1/11 a las 20:59

hola, pues para empezar, soy una persona algo irregular en mi período todo desde que hace unos meses me tome la pastilla del día siguiente, apartir de allí, me cuido con el condón, total, de que tuve relaciones y ahora no me baja, esto ya me a pasado antes, lo que quiero saber es que puedo hacer para regularizar mi periódo , para que me baje, ya hice la prueba de embarazo y dio negativo, a parte me cuide y utilice correctamente el condón...
consejos porfavor

Ver también

J
jihane_7249737
27/1/11 a las 23:01

Hola
hola pues lo unico que te pudiera a consejar,¡ es que recurar rapido a un Ginecologo hay muchos motibos para no poder tener el periodo, depende de como funcionen nuestras hormonas, descontrol hormonal, descontrol de dejarde tomar las anticonsectivas, si hay tiroides o tumor, tendras muchos meces sin el periodo, a beses ocurre que en el acto sexual se rompa el anticonsectivo. ose el condon. y a beses cuando uno hace la prueba del embarazo, estos salen negatibo por que?, simplemente no funciona el palito o test de pruba.. bueno hasta pronto y espero que estes bien¡...

J
jihane_7249737
27/1/11 a las 23:05

Hola andrea7728
hola pues lo unico que te pudiera a consejar,¡ es que recurar rapido a un Ginecologo hay muchos motibos para no poder tener el periodo, depende de como funcionen nuestras hormonas, descontrol hormonal, descontrol de dejarde tomar las anticonsectivas, si hay tiroides o tumor, tendras muchos meces sin el periodo, a beses ocurre que en el acto sexual se rompa el anticonsectivo. ose el condon. y a beses cuando uno hace la prueba del embarazo, estos salen negatibo por que?, simplemente no funciona el palito o test de pruba.. bueno hasta pronto y espero que estes bien¡...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir