Foro / Maternidad

Ayuda, no me ha llegado

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 23:26
N
nonia_20133509
4/5/20 a las 23:12

Hola chicas. El día 14 de abril, debía llegar mi visita mensual (cosa que no pasó.. Hace varios días estuve botando flujo muy elástico y abundante (como clara de huevo), a la vez me molestaba adentro como una pesadez extraña. Me he hecho hasta la semana pasada 2 test y ambos han salido negativo, pero sigue sin llegarme y realmente estoy muy asustada ya que no estoy en planes de tener un bebé (ya tengo uno de 4 años) y por si fuera poco, me separé del padre de mi hijo.
a alguien le ha pasado? A qué se debe todo esto? Ya no doy más.

Ver también

N
nonia_20133509
5/5/20 a las 2:52

He leído algunos mensajes en el foro, y veo que no soy la única.. quiero pensar que es estrés 😔

K
kuldip_20134692
5/5/20 a las 3:56
En respuesta a nonia_20133509

Hola chicas. El día 14 de abril, debía llegar mi visita mensual (cosa que no pasó.. Hace varios días estuve botando flujo muy elástico y abundante (como clara de huevo), a la vez me molestaba adentro como una pesadez extraña. Me he hecho hasta la semana pasada 2 test y ambos han salido negativo, pero sigue sin llegarme y realmente estoy muy asustada ya que no estoy en planes de tener un bebé (ya tengo uno de 4 años) y por si fuera poco, me separé del padre de mi hijo.
a alguien le ha pasado? A qué se debe todo esto? Ya no doy más.

Ando en las mismas tampoco me baja y no se que onda estoy muy asustada

S
sindo_20120479
5/5/20 a las 5:05

Igual desde el 17 de marzo fue mi última menstruación...perro no he tenido relaciones desde el 16 de marzo....no sé que pasa mmm también estoy asustada

N
nonia_20133509
5/5/20 a las 23:26

Qué terrible, chicas!
l Es horrible cuando no estás en busca de un embarazo. Será parte del estrés por todo esto que está pasando en el mundo?
Personalmente estoy aterrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest