Foro / Maternidad

Ayuda no me ignoren

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 14:35
D
dandan_6904357
29/6/17 a las 14:01

Antes que nada , tengo turno el 13 de julio con la ginecologa, pero tengo muchas dudas.Estamos buscando con mi pareja nuestro primer bebe (yo ya soy mama de una nena de 3 años pero de otra pareja)hace aproximadamente 1 año buscamos y bueno les paso a contar....En el mes de mayo mi menstruación tuvo un atraso de 6 días, a lo cual fui al medico muy esperansada, me hizo el estudio de sangre pero cualitativo no cuantitativo pero dio negativo. Al otro día osea al sép!@#*! día de atraso me viene y me dura 5 días. Hasta acá sería normal pero este me de junio seguimos buscando y a partir de 15 días antes de mi fecha de menstruación empecé con síntomas raros cólicos muy fuertes náuseas dolor de cabeza pechos hinchados pero lo dejé pasar , bueno tres días antes de mi fecha me puse un tampón porque me bajaba mucho flujo blanco, y cuando lo saque salió con flujo blanco y unas manchitas marrones pero muy claritas y pocas. ( pensé q me venia) después de unas horas me bajo un poco de rosado y flujo blanco. Paso, y un día antes de mi fecha me baja marrón y rosado que con las horas era más rojo y después volvía Rosa Aguado y marrón, pero sólo cuando me limpiaba no me bajaba tanto . Así estuve dos días y siempre con cólicos fuertes y dolor en los pechos (el primer día llegue a vomitar por el almuerzo ) cuestión ya se me fue la "menstruación " por llamarlo así ustedes que dicen ? Tengo que esperar mucho al turno con la ginecóloga y me da miedo hacerme un test y me de negativo se me hizo re largo pero quería explicarlo bien

Ver también

J
juozas_7853151
29/6/17 a las 14:35

Nena, que te vamos a adivinar?? Tienes que hacerte un test, es la unica manera de saber. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram