En respuesta a ayda_8584465
Buenas noches chicas estoy aquí para preguntar sin que me juzguen y me den su opinión. Lo que pasa que yo tenía un novio y me dejó, a los 4 meses empecé a salir con alguien mas y tuvimos relaciones un 29 de Julio no nos cuidamos pero a los 2 días me bajó mi regla. El día 9 de Agosto estuvimos juntos de nuevo, pero esta vez me tomé la pastilla del día después. Y leí que esta retrasa la ovulación. A los 10 días vuelve mi ex y me pide regresar, dejé al otro muchacho y volvimos y tuvimos relaciones. Hoy a día 1 de Septiembre me hice un test de orina y me salen las 2 rayitas... la regla me tuvo que haber venido hace 1 semana... El miedo que tengo es que si me falló la post day que sea del otro muchacho o el bebé sea de mi ex. No estoy para juzgarme. O cuenten experiencias si le han fallado la post day. El 20 de Agosto fué cuando tuve relaciones con mi ex y ya mi regla no vino. Ayuda y consejos.
Hola bonita. Creo que nadie tiene por qué juzgarte. No has engañado a nadie. Lo único pues que deberías tener más cuidado con quién mantienes relaciones sexuales sin protección, porque a parte del embarazo hay enfermedades de transmisión sexual.
En cuanto a de quien es, pues veo difícil saberlo, porque aunque el positivo haua salido a los 12 dias de tu relacion con tu ex, a mi por ejemplo m salió a los 12 también de mi marido, pero claro, estaba a un dia de la regla, y tu sin embargo tenías una semana de retraso ya..., A no ser q ovulases a final del periodo, puede ser perfectamente del otro.
Cuántos dias duran tus ciclos normalmente? Yo de ti me haria un test clearblue con indicador de semanas y ahi mas o menos podrás calcular mejor. Si te pone de 1-2 semanas seguramente sea de tu ex, si te pone +3, ya sabes....ve y háztelo ya, o compra dos, y repites en unos dias.
Ánimo y si te apetece nos cuentas. Y no te martirices q estabas soltera.