Foro / Maternidad

Ayuda no me juzguen. :'(

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 11:57
A
ayda_8584465
2/9/19 a las 8:02

Buenas noches chicas estoy aquí para preguntar sin que me juzguen y me den su opinión. Lo que pasa que yo tenía un novio y me dejó, a los 4 meses empecé a salir con alguien mas y tuvimos relaciones un 29 de Julio no nos cuidamos pero a los 2 días me bajó mi regla. El día 9 de Agosto estuvimos juntos de nuevo, pero esta vez me tomé la pastilla del día después. Y leí que esta retrasa la ovulación. A los 10 días vuelve mi ex y me pide regresar, dejé al otro muchacho y volvimos y tuvimos relaciones. Hoy a día 1 de Septiembre me hice un test de orina y me salen las 2 rayitas... la regla me tuvo que haber venido hace 1 semana... El miedo que tengo es que si me falló la post day que sea del otro muchacho o el bebé sea de mi ex. No estoy para juzgarme. O cuenten experiencias si le han fallado la post day. El 20 de Agosto fué cuando tuve relaciones con mi ex y ya mi regla no vino. Ayuda y consejos.

Ver también

F
fauzia_13067625
2/9/19 a las 8:20

Tiene toda la pinta de ser del otro ya que solo pasaron 10 días de la relación con tu pareja, pero nunca se sabe... Tendrás que hacerle un test de ADN al bbebe. Espero que esto te sirva de lección y que uses condón en tus próximas relaciones sexuales y te recomendaría que te hicieras pruebas para ver si has contraído alguna ets, ya que has tenido varias parejas sexuales y a saber cuántas parejas sexuales han tenido ellos.  

E
edmond_18250958
2/9/19 a las 8:31
En respuesta a ayda_8584465

Buenas noches chicas estoy aquí para preguntar sin que me juzguen y me den su opinión. Lo que pasa que yo tenía un novio y me dejó, a los 4 meses empecé a salir con alguien mas y tuvimos relaciones un 29 de Julio no nos cuidamos pero a los 2 días me bajó mi regla. El día 9 de Agosto estuvimos juntos de nuevo, pero esta vez me tomé la pastilla del día después. Y leí que esta retrasa la ovulación. A los 10 días vuelve mi ex y me pide regresar, dejé al otro muchacho y volvimos y tuvimos relaciones. Hoy a día 1 de Septiembre me hice un test de orina y me salen las 2 rayitas... la regla me tuvo que haber venido hace 1 semana... El miedo que tengo es que si me falló la post day que sea del otro muchacho o el bebé sea de mi ex. No estoy para juzgarme. O cuenten experiencias si le han fallado la post day. El 20 de Agosto fué cuando tuve relaciones con mi ex y ya mi regla no vino. Ayuda y consejos.

Hola bonita. Creo que nadie tiene por qué juzgarte. No has engañado a nadie. Lo único pues que deberías tener más cuidado con quién mantienes relaciones sexuales sin protección, porque a parte del embarazo hay enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a de quien es, pues veo difícil saberlo, porque aunque el positivo haua salido a los 12 dias de tu relacion con tu ex, a mi por ejemplo m salió a los 12 también de mi marido, pero claro, estaba a un dia de la regla, y tu sin embargo tenías una semana de retraso ya..., A no ser q ovulases a final del periodo, puede ser perfectamente del otro.

Cuántos dias duran tus ciclos normalmente? Yo de ti me haria un test clearblue con indicador de semanas y ahi mas o menos podrás calcular mejor. Si te pone de 1-2 semanas seguramente sea de tu ex, si te pone +3, ya sabes....ve y háztelo ya, o compra dos, y repites en unos dias.

Ánimo y si te apetece nos cuentas. Y no te martirices q estabas soltera.

A
ametz_18499278
2/9/19 a las 11:57
En respuesta a ayda_8584465

Buenas noches chicas estoy aquí para preguntar sin que me juzguen y me den su opinión. Lo que pasa que yo tenía un novio y me dejó, a los 4 meses empecé a salir con alguien mas y tuvimos relaciones un 29 de Julio no nos cuidamos pero a los 2 días me bajó mi regla. El día 9 de Agosto estuvimos juntos de nuevo, pero esta vez me tomé la pastilla del día después. Y leí que esta retrasa la ovulación. A los 10 días vuelve mi ex y me pide regresar, dejé al otro muchacho y volvimos y tuvimos relaciones. Hoy a día 1 de Septiembre me hice un test de orina y me salen las 2 rayitas... la regla me tuvo que haber venido hace 1 semana... El miedo que tengo es que si me falló la post day que sea del otro muchacho o el bebé sea de mi ex. No estoy para juzgarme. O cuenten experiencias si le han fallado la post day. El 20 de Agosto fué cuando tuve relaciones con mi ex y ya mi regla no vino. Ayuda y consejos.

Pues yo me he perdido con tanta fecha y tanta relación...el bebé es tuyo, para lo demás, cuando nazca le haces una prueba de ADN y sabrás quién es el afortunado varón que ejerza de padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram