Foro / Maternidad

Ayuda no me quedo embarazada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 23:08
A
an0N_539896899z
18/2/14 a las 12:54

Hola,llevo casi 1 año intentando quedarme embarazada de mi 2 hijo y no lo consigo,estoy muy obsesionda...cada vez que me baja la regla es una disgusto para mi y para los mios...como puedo parar esta obsesion??realmente se pasa mal cuando te baja la regla y ves que pasa otro mes y ndada....

Ver también

M
milva_9726184
18/2/14 a las 14:48

Se q es dificil.. pero tranquila
se que es dificil no agobiarse cuando ves que estas buscando bebé y no llega...lo sé por propia experiencia.. tb me ocurrio ..y ahora no estoy para nada obsesionada como las otras dos veces , y aun asi no llega ..pero es cierto que si entristeze cuando ves que vuelve a bajar , pero intenta pensar que como dicen los ginecologos expertos, es normal tardar incluso un año, si seria totalmente normal... yo la primera tarde siete meses en quedar y la segunda de mi niño cuatro .. aunque no lo tenga conmigo .. , aun asi sabiendo q puedo me como la cabeza de vez en cuando..pero a la vista esta q poder podemos , la prueba esta en que ya tienes un hijo verdad?, asi es q intenta estar tranquila dentro de lo posible y no pensar mucho en el tema busqueda asi mejor ...la primera vez es q fue rapido ? un beso y animo pronto nos daras la noticia ! suerte y animo

A
an0N_539896899z
19/2/14 a las 10:18

Hola dulcenoche
Mi hijo tiene 5 años ya y yo 36,tambien me genera ansiedad las edades,no se que hacer,si tirar la tohalla,seguir,estoy desorientada y lo peor que afecta a los que tienes alrededor,como mi niño y mi marido...que hago????
Te dejo mi movil y hablamos por wasapp????

L
lois_7237060
20/2/14 a las 8:11
En respuesta a milva_9726184

Se q es dificil.. pero tranquila
se que es dificil no agobiarse cuando ves que estas buscando bebé y no llega...lo sé por propia experiencia.. tb me ocurrio ..y ahora no estoy para nada obsesionada como las otras dos veces , y aun asi no llega ..pero es cierto que si entristeze cuando ves que vuelve a bajar , pero intenta pensar que como dicen los ginecologos expertos, es normal tardar incluso un año, si seria totalmente normal... yo la primera tarde siete meses en quedar y la segunda de mi niño cuatro .. aunque no lo tenga conmigo .. , aun asi sabiendo q puedo me como la cabeza de vez en cuando..pero a la vista esta q poder podemos , la prueba esta en que ya tienes un hijo verdad?, asi es q intenta estar tranquila dentro de lo posible y no pensar mucho en el tema busqueda asi mejor ...la primera vez es q fue rapido ? un beso y animo pronto nos daras la noticia ! suerte y animo

Tambien estaba asi
Tambien me encontraba agobiada, frustada y desesperada y en diciembre tome unos tes.... Damiana, garañona y chicura rn las noches desde mi primer dia de periodo hasta el 9no. Y en enero me bajo... Me quede molesta por que se suponia que era buenisimaaaa!!!.... Pero no y ahora en febrero me dio positivo.... Tenia 2 años esperando estooooo!!! Y por fin!!!.... Hoy me encuentro de 7 semanas!!! Animo chicas si se puede con fe y con animos!!!!

R
rosa_6531880
20/2/14 a las 8:56

El peor enemigo
Para quedarse embarazada es el estres, se que es dificil no obsecionarce, este embarazo es muy deseado despues de una perdida que tuvimos, pero hay que intentarlo disfruten de su pareja y de sus niños si es que ya tienen uno, yo cuando comence a tomarlo mas tranquilamente jugaba mas con mi niño que tenia 2 añitos, disfrutaba mas de las relaciones por que ya no las veia como deberes o tareas y menos como una obligacion y quede embarazada y ahorita estamos muy felices ya tengo 28 semanas y mi niño ya con 3 años feliz por que tendra un hermanito, animo y si se puede

C
cleofe_9874406
26/12/14 a las 23:08

Yo también deprimida
Hola.os.leo.y me.siento q me miró en un.espejo...yo.tampoco soporto a la gente.embarazada... Me parece.una crueldad hacia mi....lloro cuando me.viene la regla.y despotrico contra.Dios.y su terrible.crueldad.hacia mi....no soporto los anuncios.de ayuda a.niños hambrientos....pq no se.porq esos.niños.nacen y los.míos.no....yo.podre cuidarles.amarles darles una.vida.digna.y no.vienen.... DIOS me da.cortes de.manga y permanece en.silencio

.mientras yo me.consumo.en.la.tristeza...y me hago millones de preguntas.... Qde embarazada una vez....y me.someti.a.Fiv.tres veces.nada.funciono......llore y llore y ahora luchó.por seguir adelante...sin.perder.la.esper anza....no.soporto.la.terrible .injusticia.que.veo.cuando.gen te.horrible.se qjan.a.diario.de.sus.hijos.... y yo.no.puedo tener.a.los.míos.....no.lo.agu anto...por que en este mundo.Dios.da.hijos.a.quien.no .los.merece?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook