Foro / Maternidad

Ayuda, no nos decidimos

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 12:34
V
vanda_9018001
23/6/11 a las 13:24

Espero que votéis vuestro nombre preferido porque estamos muy liados y ya queda poco...
Aquí va la lista:
Jimena
Mencía
Candela
Alicia
Julia
Olivia
Alejandra
Diana
Carlota
Celia
Decidme porque os gusta o disgusta un nombre, please, así quizá descartemos alguno.
La verdad es que busco nombres con sonoridad y fuertes, con carácter, que no tengan diminitivos o sean faciles de hacer, por ejemplo Julia nos gusta pero temo que haya quien acorte a Juli que me horroriza.
Muchas a gracias a todos/as

Ver también

Z
zoe_8328000
23/6/11 a las 18:11


Los q mas me gustan son Carlota y Alejandra son muy bonitos y el que menos Mencía,no puedo evitar imaginarme una encia!!
Los demas no me llaman la atención,bueno el único Julia.
Un saludo

X
xing_5328491
24/6/11 a las 9:10

Celia
Yo también te los ordeno por preferencia:

CELIA: Me encanta su sonoridad; es dulce, sencillo, no está sujeto a modas y no se puede acortar. Me parece perfecto.
DIANA: Las mismas razones que para Celia.
JIMENA: Un nombre elegante y con mucha fuerza. Tiene personalidad.
MENCÍA: Tiene las mismas cualidades que Jimena, los dos son medievales, pero al oído me gusta menos.
CANDELA: No es de mi estilo, pero tiene personalidad.
JULIA: Lo único que me echa para atrás es que puedan acabar llamándola "Juli", pero eso está en vuestras manos (y en las suyas, cuando crezca).
OLIVIA: Tiene a su favor que no es muy común, no hay a patadas.
ALICIA: Es un nombre de los de siempre, bonito, pero no me dice nada.
ALEJANDRA: Me parece elegante, pero muy largo para mi gusto. Tampoco me llama mucho la atención (aunque no me parece feo).
CARLOTA: Lo mismo que Alejandra: no es que me disguste, pero no es de mi estilo.

Un saludo!

Z
zamira_8901918
26/6/11 a las 23:36

Mis favoritos
Hola! Tienes algunos nombres preciosos en tu lista,y partiendo de la base de que en mayor o menos medida me gustan todos (o casi):

Jimena - Me gusta. Aunque no creo que sea el mejor de todos los que has elegido. La J le otorga mucha fortaleza, y a su vez sonoridad.

Mencía - Me gusta porque no esta muy oído, y suena muy elegante. Uno de los más lindos.

Candela - No me sigusta, pero es bastante común, y si te molesta que le puedan poner un diminutivo, es casi seguro que le digan Cande.

Alicia - Me gusta mucho. Cada vez que lo escucho me transmite una sensación de calma, de tranquilidad, de simpleza. Es uno de los nombres que más pienso para una hija mía, aparte mi madre se llama así

Julia - A mi me gusta, aunque no me enloquece, es seguro y clásico.

Olivia - ME ENCANTA!! Amo este nombre, me transimite frescura, verdor, es precioso! Y no tiene muchos diminutivo!

Alejandra - ES muuuuy largo para mi gusto... y muy gastado. Me suena un poco rudo; aparte tiene un millon de diminutivos: Ale, Aleza Aleja, etc....

Diana - Me parece muy trágico (capaz que porque me hace pensar en la princesa), y demasiado rimbombante.

Carlota - Este nombre tiene algo que me vuelve loca. Es realmente divino, fuerte, femenino, dulce... Y no tiene diminutivos posibles!

Celia - lo asocio a una mujer adulta. Prefiero Celina, aunque Celia no esta mal...

Si bien me gustan bastante todos, yo usaría (en ningún orden particular): Carlota, Olivia, Mencía o Alicia.

Mucha mucha suerte!
Un beso

A
an0N_724454499z
27/6/11 a las 14:44

Que nombres...
ami personalmente no me gusta ninguno, ainhoa , zaira, paola , carla, ainara . pero ya cada uno su estilo bess

A
an0N_856429699z
27/6/11 a las 16:58

Hola
me gustan:
Julia: pero muy de moda
Carlota: elegante y con caracter
Olivia: sonoridades dulces pero la O le da más fuerza. me gusta
Celia: muy dulce

R
roma_6749032
26/7/11 a las 17:31

Hola!
Que casualidad!
Pues la verdad es que de los nombres que as puesto me gustan todos excepto Alicia.
Tengo una nena de 2 años y se lama Julia y otra en camino (24 semanas) y se llamará Mencía.

Cualquiera que elijas es muy bonito.

K
kari_8656139
27/7/11 a las 12:34

Mi opinión!!
tienes unos nombres muy bonitos en tu lista, me gustan casi todos, te los ordeno del q más me gusta al q menos:

Jimena: me encanta, yo estoy embarazada de gemelas y una de ellas se llamará así, me parece el nombre más bonito, tiene mucha fuerza.

Candela: este nombre es el q le quería poner a mi otra nena, pero así se llama la hija de mi mejor amiga, tb es un nombre con mucha fuerza.

Olivia: es tiene mucha soniridad y a la vez personalidad.

Carlota: es muy elegante y tb con fuerza y personalidad.

Diana: me parece un nombre bonito, pero es más común.

Mencía: me gusta xq es poco escuchado.

Julia: me gusta, pero en mi entorno hay varias Julias y ya lo tengo muy oído.

Alejandra: me parece un nombre muy bonito y con fuerza, pero es muy largo.

Alicia y Celia, no son feos pero no me dicen nada, no son de mi estilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest