Foro / Maternidad

Ayuda no puedo expresar lo desesperada que estoy

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:29
I
iera_7234627
1/2/11 a las 9:31

mi nombre es carola,tengo 19 años y soy estudiante..no es la primer vez q visito el foro,ya q mas de una vez e recurrido a este para sacarme siertas dudas,pero el tema x el cual decidi ingresar a este es xq realmente necesito respuestas un poco mas concretas..el tema es el siguiente,el dia 30/11/10 me realizaron una laparoscopia x qiste en ovario izkierdo, esta salio muy bien..el dia 27/12/10 me bajo la regla y comence con las pastillas anticonceptivas,PERO LAS TOME SOLO DURANTE 6 DIAS (y las deje!!) y la mnstruacion me duro durante 6 dias mas ! (la menstruacion duro 12 dias aprox) y los dias : 2-4-8-16-23 de enero tube relaciones sexuales sin preservativo..la regla me tendria q haber venido el dia 23/1/11 pero ya estamos a 1/2/11 y todavia nada,es tenido dolores como si me fuera a venir,pero no llega :S,me realice un test y me dio negativo,pero solo tenia 4 dias de retraso en ese momento..estoy desesperada..estare embarazada,o solo se me descontrolo todo?

Ver también

E
ederne_5487836
1/2/11 a las 10:29


Perdona que te lo diga así, (te aseguro que es sin ánimo de ofender) pero es que te lo has buscado...

Lo primero de todo es que si empezaste a tomar las anticonceptivas no deberías haberlas dejado así como así!! Las cosas hay que hacerlas bien, sobretodo cuando está la salud de por medio.Empezaste a tomarlas porque te lo mando el médico para después de la operación? (hay veces que lo hacen cuando operan de los ovarios) Con eso que has hecho de tomártelas 6 días y luego dejarlas has sometido a tu cuerpo a una revolución hormonal... Y si era un tratamiento puesto por el médico, estás poniendo tu salud en peligro...