Foro / Maternidad

Ayuda no puedo expresar lo desesperada que estoy

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 10:29
I
iera_7234627
1/2/11 a las 9:31

mi nombre es carola,tengo 19 años y soy estudiante..no es la primer vez q visito el foro,ya q mas de una vez e recurrido a este para sacarme siertas dudas,pero el tema x el cual decidi ingresar a este es xq realmente necesito respuestas un poco mas concretas..el tema es el siguiente,el dia 30/11/10 me realizaron una laparoscopia x qiste en ovario izkierdo, esta salio muy bien..el dia 27/12/10 me bajo la regla y comence con las pastillas anticonceptivas,PERO LAS TOME SOLO DURANTE 6 DIAS (y las deje!!) y la mnstruacion me duro durante 6 dias mas ! (la menstruacion duro 12 dias aprox) y los dias : 2-4-8-16-23 de enero tube relaciones sexuales sin preservativo..la regla me tendria q haber venido el dia 23/1/11 pero ya estamos a 1/2/11 y todavia nada,es tenido dolores como si me fuera a venir,pero no llega :S,me realice un test y me dio negativo,pero solo tenia 4 dias de retraso en ese momento..estoy desesperada..estare embarazada,o solo se me descontrolo todo?

Ver también

E
ederne_5487836
1/2/11 a las 10:29


Perdona que te lo diga así, (te aseguro que es sin ánimo de ofender) pero es que te lo has buscado...

Lo primero de todo es que si empezaste a tomar las anticonceptivas no deberías haberlas dejado así como así!! Las cosas hay que hacerlas bien, sobretodo cuando está la salud de por medio.Empezaste a tomarlas porque te lo mando el médico para después de la operación? (hay veces que lo hacen cuando operan de los ovarios) Con eso que has hecho de tomártelas 6 días y luego dejarlas has sometido a tu cuerpo a una revolución hormonal... Y si era un tratamiento puesto por el médico, estás poniendo tu salud en peligro...

Y luego lo segundo es que si no estás buscando un bebé, porqué tienes relaciones sin protección TANTOS DÍAS!!???? Entiendo que pueda pasar una vez por un calentón, pero 5 días en el mismo mes... Desde luego que si no buscas un embarazo no lo parece...
Con estas cosas hay que ser responsable, xq un bebé es para toda la vida...

Desde luego que desajuste hormonal tienes sí o sí después de lo que hiciste, por lo que tendrás que esperar por lo menos un mesecillo para que se te ordene todo un poco... Y posibilidades de embarazo tb, porque has mantenido relaciones sin protección de ningún tipo (la píldora, con sólo olvidártela un día del mes pierde mucha efectividad y hay riesgo de embarazo, aunque sea bajo)

Mi consejo es que vayas al médico y se lo cuentes TODO, igual que lo has hecho en el post. Él es el único que te puede decir lo que debes hacer a partir de ahora, incluso te podría hacer una analítica de sangre para ver si hay embarazo o simplemente es un desajuste hormonal.

Y para la próxima no seas tan irresponsable. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir