Foro / Maternidad

Ayuda, no puedo superarlo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 23:27
U
ulises_2876072
14/9/19 a las 15:21

Buenas tardes chicas, como algunas sabeis iba a ser mamá para Octubre, pero mi bebé murió en Abril, estoy muy hundida, no puedo olvidarlo, y cuánto mas se acerca el dia peor estoy, pienso todos los dias en ello, incluso sueño que tengo a mi bebe conmigo, estoy fatal, y no me siento apoyada, la gente cree que porque han pasado unos meses todo se olvida o todo pasa, pero yo sigo igual, no tengo dinero para pagar un psicologo, pido ayuda a mi familia pero tampoco me siento apoyada por ellos 😞 
Ya no se que hacer, me quiero morir 😓😭

Ver también

A
almike_18548341
14/9/19 a las 15:38

Que pena amiguita lo siento muchísimo no me imagino el dolor que debes estar sintiendo si eres creyente refugiate en el amor de Dios ya veras q el te ayudará a entender el por que de las cosas. Si necesitas ayuda psicólogica por el seguro Social podrías ir. Espero en Dios que te ayude a olvidar y sanar esa herida. Un abrazo fuerte y se fuerte por ti. 

A
asunta_9664915
14/9/19 a las 20:56

No entiendo, ¿tuviste un aborto o tenías un bebé y murió? Porque son dos cosas completamente diferentes.

C
carlos_18304168
14/9/19 a las 21:15
En respuesta a ulises_2876072

Buenas tardes chicas, como algunas sabeis iba a ser mamá para Octubre, pero mi bebé murió en Abril, estoy muy hundida, no puedo olvidarlo, y cuánto mas se acerca el dia peor estoy, pienso todos los dias en ello, incluso sueño que tengo a mi bebe conmigo, estoy fatal, y no me siento apoyada, la gente cree que porque han pasado unos meses todo se olvida o todo pasa, pero yo sigo igual, no tengo dinero para pagar un psicologo, pido ayuda a mi familia pero tampoco me siento apoyada por ellos 😞 
Ya no se que hacer, me quiero morir 😓😭

Se que pasar por un a otro es duro, y se que cuando llegue la fecha en la que hubiera nacido, te vas a acordar mucho de él, pero la vida sigue, y tienes que ser fuerte, no puedes estar así, piensa en ti, recuperate, porque esta vida también está llena de alegrías, ha pasado ya mucho tiempo, ya es hora que dejes de llorar, y de lamentarte, sal por ahí, distraete, porque no te estás haciendo ningún bien, muchas mujeres, muchísimas, pasamos por abortos, y aquí estamos, yo tuve a mi bebé, después de un ectopico, si hubiese tirado la toalla como lo estás haciendo tú, tal vez no tendría ahora a mi hijo. 
Un aborto es lo más común del mundo, y tienes que superarlo, porque no tiene ningún sentido que sigas así.
Sigue con tu vida, recuperate, y cuando estés bien psicológicamente, vuelvo a intertarlo.
Que te impide hacerlo? Vas a seguir anclada en el pasado?. 
No, no, y no, lucha como hacemos todos, porque tú no eres menos que ninguna, y podrás salir adelante como hacemos los demás. 
 

H
haoran_18303261
14/9/19 a las 23:27

Hola, en Facebook hay un grupo que se llama mamás estrella. Allí serás escuchada y comprendida porque todas las que formamos ese grupo hemos pasado por lo mismo. Mucho ánimo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir