Foro / Maternidad

Ayuda no quiere potitos!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:50
U
uxue_9602340
25/8/10 a las 22:00

Hola a todo el mundo!

Tengo un problemilla, nos vamos de vacaciones en septiembre a un hotel y he intentado darle a mi niña los potitos de verduras y carne o con pescado y no hay manera, no le gustan nada. He probado a mezclarlos con un poco de leche para hacerlos tipo crema y nada, con agua para que estuvieran un poco mas suaves y tampoco, y no se que hacer porque aunque tiene ya 10 meses todavia se alimenta de pures.

Algun consejo???? Muchas gracias

Ver también

O
olaya_8443018
26/8/10 a las 9:25

¿qué potitos has probado?
Mi hija rechazaba totalmente la papilla salada, y me dijeron que probara con los Buenas Noches de Hero BAby. Empezó a comerlos, porque son bastante suaves, pero ahora les ha vuelto a coger manía.
Prueba tú a ver qué tal.

A
an0N_980827199z
26/8/10 a las 18:10

Hola
Hola,yo cuando me voy fuera le llevo de lo mio y me lo guardan en la nevera del hotel y asi no hay problema y si son muchos dias,lo embotas como la conserva y te dura lo que quieras,un saludo.

U
uxue_9602340
26/8/10 a las 23:50

Gracias chicas
Ya he probado los de Hero y nada, los unicos que han colado son los de nestle de buenas noches de lenguado pero tengo que mirar también los de carne.

Sobre lo de envasar al vacío lo había pensado pero vamos a Tenerife 7 días y me parece demasiado llevar 14 potitos caseros en la maleta ajjaja

Bueno de todas formas muchas gracias, seguiré intentando con los de nestle que no son tan pastosos.

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram