Foro / Maternidad

ayuda, no se como tomar la decision correcta, estoy muy tristeee

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 8:57
I
iune_6473236
11/10/10 a las 1:46

Estoy embarazada de 3 meses y en diciembre me voy a casar con mi novio y nos vamos a ir a vivir solos en una casa que queda lejos de mi casa donde vivo, deberia de estar muy feliz, pero no lo estoy... me es muy dificil imaginar mi vida apartada de mi familia, aun me siento la nena mimada de mi mama (y eso que soy la hija mayor) el unico motivo por el cual ya no quisiera vivir aqui es por mi hermana (del medio) que se pasa haciendome la vida imposible,es bastante mala conmigo... y bueno, me gustaria estar feliz por el gran paso que voy a dar pero no se, tal vez soy cobarde o tal vez no soy lo suficiente madura para tomar aceptar dicha decision, al principio yo estaba muy ilusionada y esperanzada pero ahora creo que pienso mejor las cosas y tengo mucho miedo, y tambien se me pasan mil cosas por la cabeza, a veces hasta tengo miedo de que mi futuro marido me trate mal o cosas asi, y eso que lo amo a él y él me ama a mi y quiere mucho a nuestro bebe al igual que yo, sé que eso debe motivarme y dejar de actuar como una chiquilina, pero no me quiero apartar de mi mami, no se que haria sin ella lejos, siempre vendre a visitarla por supuesto pero creo que no sera lo mismo =( me siento muy triste porque estamos nada mas que a unos meses de que eso suceda y ahora ya empiezo a dudar y acobardarme y no quiero ser asi, quiero ver con otra cara todo.... me darian palabras de aliento, o que alguien me haga ver el lado lindo de las cosas, el lado lindo de formar aparte mi propia familia? Tengo 22 años y ya termine la universidad =(

Ver también

Z
zaruhi_5807801
11/10/10 a las 6:23

Lo más maravilloso del mundo, dormir con mi maridi
Yo también estoy embarazada, 37 semanas, vivo con mi marido desde hace 5 años, y mis padres están a 300 km de distancia, los echo de menos aunque nos vemos mucho y hablamos 300.000 veces al día, pero cuando mi marido se va de viaje por trabajo.... eso sí es echar de memos. El momento más bonito del día es dormir con él, meternos en la cama los dos juntos, nos queremos mucho y no podemos vivir el uno sin el otro. Echo rememos a mi familia, pero sin él no puedo vivir.

Esto te lo cuento porque si de verdad lo amas, el paso que vas a dar te hará la mujer mas feliz de mi vida.

K
khadi_6306547
11/10/10 a las 8:55

Todo te ira fenomenal
estas asustada porque son muchos cambios y emocione s de repente, pero ya veras que bien te va. A veces hay que poneer un poco de distancia cuando ocurren esas cosas de no llevarse bien con algun hermano. EL secreto esta en que cada uno lleve su vida, y por eso no te vas a querer menos, al reves, os llevareis mejor!!!!!!!
Yo me vine a esta ciudad con una maleta, el paro para cobrar y muchisima ilusion de que todo saliera bien, solo estoy a 80 km de mi familia pero como dice la compañera, dormir con tu pareja es lo mejor que hay en el mundo!!!!
Mucha suerte y enhorabuena por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alaa_6080311
11/10/10 a las 8:57
En respuesta a zaruhi_5807801

Lo más maravilloso del mundo, dormir con mi maridi
Yo también estoy embarazada, 37 semanas, vivo con mi marido desde hace 5 años, y mis padres están a 300 km de distancia, los echo de menos aunque nos vemos mucho y hablamos 300.000 veces al día, pero cuando mi marido se va de viaje por trabajo.... eso sí es echar de memos. El momento más bonito del día es dormir con él, meternos en la cama los dos juntos, nos queremos mucho y no podemos vivir el uno sin el otro. Echo rememos a mi familia, pero sin él no puedo vivir.

Esto te lo cuento porque si de verdad lo amas, el paso que vas a dar te hará la mujer mas feliz de mi vida.


Yo creo que es dificil al principio, pero tienes que emprender tu vida... Yo me fui lejos de mi familia por mi marido, estoy a casi 500km y claro que los echo de menos, a veces un abrazo, pero soy feliz.

Tengo a una persona a mi lado sin la que no podría vivir, incluso ayer cuando estaba en el hospital casi no pude dormir porque lo echaba de menos abrazándome por detrás como solemos dormirnos en casa!

Ánimo y da un paso adelante, si te arrepientas siempre te quedará volver...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir