Foro / Maternidad

Ayuda!!! no se que cochecito elegir

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 11:54
R
ritaje_6161125
25/1/12 a las 13:57

Muy buenas!
Tenia claro q queria un nurse q era bastante barato pero leyendo comentarios, ya no me fio.
Y teniendo en cuenta que la economia esta muy mala, no tengo ni idea de cual elegir y encima como estoy sola xq mi pareja no me ayuda, me estoy volviendo loca con tanto cochecito y tanta pagina q veo.
Busco cochecitos de mejor calidad-precio y no tengo ni idea.
Gracias

Ver también

J
joy_7856043
30/1/12 a las 8:46

Jane
yo al final me he decidido por el jane rider,
a todo el mundo que le he preguntao me ha hablado muy bien de el.
mi economia tampoco es muy buena, asi que he cogido solo el cuco y la sillita (la version matrix creo) y me sale por 599euros.
aparte, me dijo la chica de la tienda que hay una version mas barata que cuesta 100 euros menos ahora no me acuerdo muy bien el nombre, pero tambien de jane que lo que cambia esque se ve todo mas plastico y eso...

yo creo que es una buena opcion, he mirado y requete mirado cochecitos y me quedo con este.

ya diras cual te quedas al final!

R
ritaje_6161125
30/1/12 a las 10:17

Ola
Los de la marca condor? que os parecen? se que son mucho mas caros aunque si se aprovechan las rebajas no tanto.

D
dimcho_9002718
30/1/12 a las 11:54

Analier
El graco fusio a ese precio?la silla es reversible? es que yo los he visto por casi 800 euros..o lo mismo estoy equivocada jeje..

María, que identificada me he sentido contigo, y no solo por el tema carrito, q de por sí se hace complicado sin una pareja q ayude..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir